| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Aventuras Gráficas |
| << < (5/13) > >> |
| Dj Klave:
Carmen Sandiego alguien ha jugado? :D mi 1r juego :embarrassed: me lo e bajado hace un par de semanas q recuerdossss |
| chipo:
DAY OT THE TENTACLE (L)!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Charly el Sectario:
me acordare siempre del the monkey island, juegazo de aventura grafica, que tarde como medio año en petarmelo, comiendome el tarro como nunca, para pasarme el juego :-\ |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: Dj Klave en 25/11/07, 21:51:24 pm ---Carmen Sandiego alguien ha jugado? :D mi 1r juego :embarrassed: me lo e bajado hace un par de semanas q recuerdossss --- Fin de la cita --- Uff... lo tenia en 2 o 3 diskets XD Que tiempos :) |
| AgS:
--- Cita de: Dj Klave en 21/11/07, 20:08:41 pm ---A quien le mola el Rollo saga Broken Sword, Runaway, etc. Videojuegos chungos llenos d puzzles ahora no m salen +.... --- Fin de la cita --- Pero como me citas al Broken Sword? :S En fin... Hago colección de aventuras gráficas. Tengo casi TODAS las de lucas y un montón de SIERRA. Para mi los que no podéis dejar pasar SON: Indiana Jones and the Last Crusade Indiana Jones & The Fate of atlantis Sam & Max Maniac Mansion Day of the tentacle Loom 1&2 La saga monkey Island escepto el 4, que es bochornoso. Grim Fandango The Dig La saga goblins Laura Bow 1&2 Runaway 1 & 2 Los Broken, ya sea el 1 o el 2. Discworld NOIR (los primeros a mi no me convencieron) Touché: The fifth Mosqueter Expediente X La Saga Larry, en especial el 1, el 6 y SOBRETODO el 7. The longest Joruney (La ultima gran aventura grafica) Los King's Quest Police Quest... (L) La mejor: DAY OF THE TENTACLE :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |