Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Aventuras Gráficas
<< < (4/13) > >>
Rekete:
Grande Loom si jajaja

Lo compré en diskette hace años, a 300 pesetas o así xD por desgracia perdí el manual y sin él no podías hacer las notas y eso.

Otro mítico de antaño Ringworld, y también los Discworld que no tienen nada que ver.
Dj_AdN:
El Harvester!!  8)
Lando:
Que gran post, soy fanisimo de las aventuras graficas!!!!!

Broken Sword los 4 me los e pasado
Runaway 1 y 2 pasados a la espera del 3 para comprarmelo lo mejor de comprarse el dos es ke te viene el 1 y el 2 por 20 %u20AC
Monkey Island 1 2 3 pasados
Maniac Mansion y Day of tentacle tb
Indiana jones TB!
Voodo Kid no me lo llegue a pasar
los GOBLINS los 3
Still Life pasado
Dream Fall The longest Journey tb

Para mi es el mejor genero de juegos que ay rallarse la cabeza, una historia no se... y encima la malloria son cachondas! tiene cada puntazo sobre todo las de antes day of tentacle broken sword gorge stovard es el puto amo xD cuando se pika con el andre lomino xD
Toromachine:
para aventuras graficas la saga de Leisure suit Larry :P
Dj Klave:

--- Cita de: Rekete en 22/11/07, 00:43:00 am ---
--- Cita de: Dj Klave en 22/11/07, 00:28:00 am ---rekete x sino los sabias el hollywod monsters es d las primeras partes del runaway. ahora ha salido el runaway 2 ya me lo e pillao :P

--- Fin de la cita ---

Pero no tienen nada que ver no? es decir, comparten creadores, pero Runaway no es secuela de Hollywood Monsters xd

Yo también quiero comprar el Runaway 2 que viene con la primera parte por 20€, es un dvd de doble capa o sea excusa perfecta para comprar un juego original xD

--- Fin de la cita ---

son de la misma compañia y es aventura grafica pero m parece q no tienen nada q ver. Con el runaway 2 t viene el 1 tmb muy wapo el 2 ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa