Miscelánea > VIDEOJUEGOS
El jefe/monstruo k mas horas habeis pasado para derrotarlo
<< < (14/24) > >>
Tunnet:

--- Cita de: DjDANOX en 22/11/07, 12:53:32 pm ---Y el mas facil el del Super Mario World, me lo pasé a la primera  :P

--- Fin de la cita ---

yo este me lo he pasado 10 como minimo, tengo la tradicion de pasarmelo cada año 1 vez xD

ya has conseguido las 94 pantallas?

por cierto, el mismo juego en advance me pase todas pero ponia ke me habia pasado 96...
juanchi:
alguno sa pasado el juego de state to emergenci 2 para la play 2 ?
k me kuesta pasarmelo.
-Alexis-:
Para mi el mas chungo el el jefe final del quake 3 revolution  :o :o :o casi imposible matarlo  :'( :'( :'(
DjDANOX:

--- Cita de: TunneT en 22/11/07, 16:16:46 pm ---
--- Cita de: DjDANOX en 22/11/07, 12:53:32 pm ---Y el mas facil el del Super Mario World, me lo pasé a la primera  :P

--- Fin de la cita ---

yo este me lo he pasado 10 como minimo, tengo la tradicion de pasarmelo cada año 1 vez xD

por cierto, el mismo juego en advance me pase todas pero ponia ke me habia pasado 96...

--- Fin de la cita ---

Es que en el Super Mario World tb son 96 pantallas, te faltan 2!!a mi m costo cacho encontrarlas esas 2 xD
Tunnet:

--- Cita de: DjDANOX en 23/11/07, 10:58:15 am ---
--- Cita de: TunneT en 22/11/07, 16:16:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es que en el Super Mario World tb son 96 pantallas, te faltan 2!!a mi m costo cacho encontrarlas esas 2 xD

--- Fin de la cita ---

seguro ke las tengo todas... debe ser ke el mundo estrella me lo pase "bien hecho" y me dejé alguna "mal hecha"...

hoy lo miraré  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa