| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El jefe/monstruo k mas horas habeis pasado para derrotarlo |
| << < (14/24) > >> |
| Tunnet:
--- Cita de: DjDANOX en 22/11/07, 12:53:32 pm ---Y el mas facil el del Super Mario World, me lo pasé a la primera :P --- Fin de la cita --- yo este me lo he pasado 10 como minimo, tengo la tradicion de pasarmelo cada año 1 vez xD ya has conseguido las 94 pantallas? por cierto, el mismo juego en advance me pase todas pero ponia ke me habia pasado 96... |
| juanchi:
alguno sa pasado el juego de state to emergenci 2 para la play 2 ? k me kuesta pasarmelo. |
| -Alexis-:
Para mi el mas chungo el el jefe final del quake 3 revolution :o :o :o casi imposible matarlo :'( :'( :'( |
| DjDANOX:
--- Cita de: TunneT en 22/11/07, 16:16:46 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 22/11/07, 12:53:32 pm ---Y el mas facil el del Super Mario World, me lo pasé a la primera :P --- Fin de la cita --- yo este me lo he pasado 10 como minimo, tengo la tradicion de pasarmelo cada año 1 vez xD ya has conseguido las 94 pantallas? por cierto, el mismo juego en advance me pase todas pero ponia ke me habia pasado 96... --- Fin de la cita --- Es que en el Super Mario World tb son 96 pantallas, te faltan 2!!a mi m costo cacho encontrarlas esas 2 xD |
| Tunnet:
--- Cita de: DjDANOX en 23/11/07, 10:58:15 am --- --- Cita de: TunneT en 22/11/07, 16:16:46 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 22/11/07, 12:53:32 pm ---Y el mas facil el del Super Mario World, me lo pasé a la primera :P --- Fin de la cita --- yo este me lo he pasado 10 como minimo, tengo la tradicion de pasarmelo cada año 1 vez xD ya has conseguido las 94 pantallas? por cierto, el mismo juego en advance me pase todas pero ponia ke me habia pasado 96... --- Fin de la cita --- Es que en el Super Mario World tb son 96 pantallas, te faltan 2!!a mi m costo cacho encontrarlas esas 2 xD --- Fin de la cita --- seguro ke las tengo todas... debe ser ke el mundo estrella me lo pase "bien hecho" y me dejé alguna "mal hecha"... hoy lo miraré :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |