| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El jefe/monstruo k mas horas habeis pasado para derrotarlo |
| << < (13/24) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: The Outside Agency en 22/11/07, 00:00:36 am ---A todos estos fanaticos de la saga final fantasy. Me ha pasado cada final minimo 3 vezes. Es posible matar a la arma de agua en un turno sin que te dañe ningun personaje,y a la del desierto de dos turnos. Esto se consige invocando 12 vezes a los caballeros de la mesa redonda en un turno (3 jugadores).Hacen falta gestos invocacion maestro y un objeto enlazado que te da el viajero de calm.Otra opcion es caballeros + cuadrimagia + gesto,pero desconozco si se puede realizar esa accion,creo que si. A mi el que mas me costo del 7 sin duda el arma de agua,hasta que aprendi la tecnica. Del final 8 el mas dicil sin duda alguna,y creo que de todos los final,el maldito molbol,namas empezar ya estabas muerto,o escapabas o morias xD,tarde en pillarle el truco,luego en ente omega pese a tener mas de un millon de vida,las sales heroicas i sagradas eran mano de santo. Y en el final 9 sin duda el ozma,me costo bastante ganarle. y en el final X el verdugo final con 12 millones de vida....podeis imaginaros,pero la que mas me costo fue la shiva oscura,no habi manera xD. --- Fin de la cita --- A mi la shiva oscura ni me deja tocarla, antes de que venga mi turno ya estoy muerto. A mi el que mas me ha costado en la historia ha sido Sinh, porque llena su barra de overdrive y te mata, una vez consegui matar a este, el seymur en su ultima forma y el aeon Braska chupados!!! |
| Ore_dj:
Yo si me cargue al puto ENTE OMEGA del FFVIII , Con las sales heoricas y la ruleta de selphie cuando salia un atake yamado The end que te lo cargabas de un toke,pero abia q esperar muxo asta k saliera. |
| DjDANOX:
A mi siempre m ha traido de cabeza el ultimo del Final Fight(un tio en silla de ruedas k t riraba rafagas de flechas con su ballesta), ya que siempre llegaba con una o dos vidas como mucho y no duraba nada xD Solo una vez m lo pasé y fue en recreativa, pagando es mas facil xD |
| DjDANOX:
Y el mas facil el del Super Mario World, me lo pasé a la primera :P |
| Sanx:
del sonic 1 o 2 nose pero uno de los finales ke era el robotnik de robot ke te tiraba la mano k tnias k saltar encima i subirte i kuando le volvia la mano saltarle encima abia k pegarle km 400 golpes me akuerdo ke me kargue 2 mandos d rabia kn ese puto jefe xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |