Miscelánea > VIDEOJUEGOS
El jefe/monstruo k mas horas habeis pasado para derrotarlo
<< < (24/24)
dj death_elkarlos:

--- Cita de: Doro en 12/03/08, 16:49:25 pm ---
--- Cita de: dj death_elkarlos en 28/01/08, 21:41:15 pm ---el coloso numero 16 del shadows of the colosus(en modo dificil)

--- Fin de la cita ---
k weno ese juego xD!! en modo diificil es jodido... pero tp cuesta en exceso... pero weno cada uno tiene su jugabilidad

--- Fin de la cita ---
si, no esk sea tanto pero cuesta bastante
Dj_Consolas:
A mi el jefe q mas me a costado ha sido el del Double Dragon 2 de NES.
El muy cabron no se moria nunca.
dj death_elkarlos:

--- Cita de: Dj_Consolas en 12/03/08, 17:39:26 pm ---A mi el jefe q mas me a costado ha sido el del Double Dragon 2 de NES.

--- Fin de la cita ---
yo tambien tenia ese juego, pero ami el jefe final no m costaba tanto a mi los k mas trabajo m daban eran los nijas esos k corrian un monton(aunke tenian mucha menos vida k el jefe final, pero eran mas cabrones)
Dj_Consolas:

--- Cita de: dj death_elkarlos en 12/03/08, 19:43:51 pm ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 12/03/08, 17:39:26 pm ---A mi el jefe q mas me a costado ha sido el del Double Dragon 2 de NES.

--- Fin de la cita ---
yo tambien tenia ese juego, pero ami el jefe final no m costaba tanto a mi los k mas trabajo m daban eran los nijas esos k corrian un monton(aunke tenian mucha menos vida k el jefe final, pero eran mas cabrones)

--- Fin de la cita ---
Si no recuerdo mal eran los de las segunda pantalla del aeropuerto... ya ves... menos mal q existia la patada giratoria esa q se quedaban en el aire dando vueltas...
ZUEN:
ara mismo no rekuerdo ningunjefe k me aiga kostao lo suyo(k ha habido vastantes)

pero en el DMC4 le kojio mania aun puto sapo k sale komo jefe, es el jefe k mas me kuesta d pasarme inkluso en modo cazademonios XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa