Miscelánea > VIDEOJUEGOS
El jefe/monstruo k mas horas habeis pasado para derrotarlo
<< < (15/24) > >>
7juanito:

--- Cita de: BoNoi en 22/11/07, 00:14:28 am ---ME HAS ECHO ACORDAR DE UNA COSAA :o :o

del FFVIII... alguien luchó contra ARMA OMEGA?? ??? el bicho ke estaba en el castillo de Artemisa, al lado del Organo... ke tenias ke tocar una campana y hacer una serie de cosas kn los equipos en menos de 20 segundos para luchar contra él... ::)

no me lo llegué a pasar NUUUUNCA!

solamente empezar te lanzava MUERTE NIVEL 5, osea, si tenias los personajes al nivel 100, adiós :-X encima se ve ke el bicho tenia 1.000.000 de Vida el jodio :o :o te podias pasar el dia metiendole el limite de Squall "Summúm" ke ese monstruo no te lo acababas nunca :-\ (almenos yo :P)

[quemar]
una fotiyo del colega:

--- Fin de la cita ---

Completamente imposible de matar (para mí), pero como el post pregunta por el que más nos ha costado matar, diré el obvio, arma del desierto ff7.
rezo:
a ver en en el super mario world en el mundo estrella todas las pantallas te las tenias que pasar primero con la llave para ir haciendo la estrella y luego hacerlo pasandolo normal como una pantalla normal y digo todas ok venga un saludo
Tunnet:

--- Cita de: rezo en 23/11/07, 21:43:46 pm ---a ver en en el super mario world en el mundo estrella todas las pantallas te las tenias que pasar primero con la llave para ir haciendo la estrella y luego hacerlo pasandolo normal como una pantalla normal y digo todas ok venga un saludo

--- Fin de la cita ---

las dos ke me faltan me huelo a ke solo he puesto las llaves y me he dejado de pasarla a lo normal...

esto es un fake ke no veas xD
http://www.youtube.com/watch?v=VRpAoLiEdIc&feature=related
Tunnet:
Arreglado, ya estan las 96!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

era lo del mundo estrella ke valen por 2 ^^
Mario García:
Pues yo iba a decir que el principe malcheezar del world of warcraft, pero hoy con mi hermandad lo hemos tirado en 4 minutos.

Ahora en serio, el mas dificil de los boss no es uno que tenga truco, es uno en el que necesites habilidad y reflejos de mil demonios.

Yo creo que lo mas dificil que e jugado ha sido al God of war en modo Dios, te sale despues de pasartelo entero en normal.

Alli de una ostia, pierdes el 50% de la vida y tienes decimas de segundo para reaccionar y esquivar o bloquear... hablo de 3 o 4 decimas a lo muy sumo... OJo, hablo de los bosses, yo no fui capaz de pasarme el primero pero tampoco lo intente muchas veces, los de final fantasy... realmente es cuestion de trucos o de tener muy cargados a tus personajes... no tiene merito pasarselos si a l final descubres el tranquillo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa