oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 41997 veces)
jord1
Visitante


Email
« Responder #210 en: 16/09/08, 07:06:58 am »

mago 66 en dunmodr , horda  ;D ;D ;D
vane1980
Visitante


Email
« Responder #211 en: 16/09/08, 11:00:06 am »

mago 66 en dunmodr , horda  ;D ;D ;D
joder no veas que vicios te pegas tete ...  :laugh:
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #212 en: 16/09/08, 12:27:51 pm »

Noticia de VidaExtrra

Citar
'World of Warcraft: Wrath of the Lich King' confirmado para el 13 de noviembre


Ya falta menos para tenerla entre nosotros. La segunda expansión del MMORPG de mayor éxito mundial está más cerca que nunca. ‘Wrath of the Lich King’ llegará a las tiendas de medio mundo el próximo 13 de noviembre.

Blizzard acaba de confirmar oficialmente lo que hasta hace un rato era un rumor insistente y bastante bien fundado. ‘World of Warcraft: Wrath of the Lich King’ aparecerá en Norteamérica, Europa, México, Argentina, Chile y Rusia el día 13 de noviembre, jueves, en dos ediciones a unos precios muy competitivos.

Esta expansión saldrá en dos ediciones distintas: una estándar y otra de coleccionista. La estándar costará 34,95 euros, mientras que la de coleccionista valdrá 69,99 euros e incluirá diverso material exclusivo como libros, la banda sonora o mazos de cartas.

Por casi 70 euros, dicha edición de coleccionista incluirá:

    * ‘The Art of World of Warcraft: Wrath of the Lich King’, un libro de 208 páginas con imágenes nunca vistas del juego (en inglés).
    * Una mascota exclusiva en el juego: Carámbano, el pequeño vermis de escarcha.
    * Un DVD del “cómo se hizo”, con aproximadamente una hora de entrevistas a los desarrolladores, la introducción cinemática de ‘Wrath of the Lich King’ con los comentarios del director, y más (en inglés).
    * El CD con la banda sonora oficial, que contiene 21 melodías épicas del juego, así como canciones exclusivas.
    * Una alfombrilla de ratón con el mapa del nuevo continente: Rasganorte.
    * Dos mazos de iniciación del juego de cartas coleccionable ‘World of Warcraft: La Marcha de la Legión’, así como dos cartas exclusivas disponibles solamente con la edición de coleccionista (en inglés).

Sin duda, ambas opciones son interesantes para cada tipo de jugador. Al fin y al cabo lo que interesa es la expansión en sí, aunque el detallado de la edición de coleccionista no está nada mal.
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #213 en: 16/09/08, 16:02:34 pm »

Pues yo tngo:
*Elfo de la noche ,druida-lvl 60
*Humano ,mago-lvl 9

Aki dejo fotos del elfo para k las veais
destroy
Visitante


Email
« Responder #214 en: 17/09/08, 18:48:04 pm »

bueno yo tengo un picaro elfo 70,un hunter 70 ,un chaman 70 todos alianza en c thun ,luego tengo un picaro orda en zuljin en proyecto (lvl61) llevo 4 añitos jugando al wow i puedo decir q es PEOR Q LA DROGA XD,bueno diria q es otra droga mas al fin de al cabo por que tiene alto nivel de adiccion ese juego ya pasare alguna screen de mis pjs  :P ;D
jord1
Visitante


Email
« Responder #215 en: 18/09/08, 17:10:30 pm »

hacen migracion de server gratuita.. si alguien se quiere venir a dunmodr ya sabe  :angel:
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #216 en: 18/09/08, 17:20:03 pm »

uhm llevo desde le domingo jugando a ste juego  :-[

soy picaro de horda en c thun al level 14 :$ xddd


a ver si voy progresando ;D
jord1
Visitante


Email
« Responder #217 en: 18/09/08, 17:31:01 pm »

uhm llevo desde le domingo jugando a ste juego  :-[

soy picaro de horda en c thun al level 14 :$ xddd


a ver si voy progresando ;D

pero capuyo! pasate a mi server y te rusheo para q subas y te equipes mas rapido!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #218 en: 18/09/08, 17:54:49 pm »

yo hice kasO a 2 kolegas del pueblo dnd me tenia k meter i tal

ya me dieron bolsas, tengo 9 oros etc etc ke pa ser nivel 14 no sta mal xD
jord1
Visitante


Email
« Responder #219 en: 18/09/08, 17:59:50 pm »

yo hice kasO a 2 kolegas del pueblo dnd me tenia k meter i tal

ya me dieron bolsas, tengo 9 oros etc etc ke pa ser nivel 14 no sta mal xD

ok pos ai te pudras ¬¬! si quieres algo ya sabes en q server estoy xD
AMIR
Visitante


Email
« Responder #220 en: 18/09/08, 18:51:49 pm »

Citar
yo llevo ya un año de inoperatividad... y la verdad es que me lo pasaba muy bien, tengo mis pj parados  y con ganas de seguir subiendo.. en cuanto me haga con un pc volveré a la carga !! aún tengo por estrenar el burnig crusade  :( 

Porcierto yo estaba en el shendralar, alianza... por si alguien está x ahi..

Citar
Yo soy de Shendralar y tmb soy de la alianza, mi nombre es Astherox, cuando vuelvas a jugar pegame el toque y damos una vuelta por WOW xD

Yo también estoy en Shen'dralar, pero en la horda, lo que ahora hasta que no salga la expansión estoy totalmente inactivo.

Tengo una trol chamán, llamada imboka, a ver si nos vemos que tiene mucho "amor" que repartir.  ;D


uooooooooo es la primera vez que conozco gente fuera del server que son de él.. jejeje que pua que no tenga pc  >:(  Oye david-xque no conoceraas un tal TAzo?? sigue por ahí?? ese me ha campeado durante horas.. y no exagero.. siendo el 70 y yo 40 ¬¬  me rayo mucho...  :'(  joo mi quiere jugar  :laugh:
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #221 en: 18/09/08, 22:25:51 pm »

mago 66 en dunmodr , horda  ;D ;D ;D
joder! k rapido as subio, yo lo tengo a 60 xo hace casi 2 mese k no juego, aver si me pongo un dia de estos
destroy
Visitante


Email
« Responder #222 en: 19/09/08, 13:18:10 pm »

aki os dejo unas screens de mis pjs  ;D
david_xque
Visitante


Email
« Responder #223 en: 19/09/08, 18:00:20 pm »

Citar
yo llevo ya un año de inoperatividad... y la verdad es que me lo pasaba muy bien, tengo mis pj parados  y con ganas de seguir subiendo.. en cuanto me haga con un pc volveré a la carga !! aún tengo por estrenar el burnig crusade  :( 

Porcierto yo estaba en el shendralar, alianza... por si alguien está x ahi..



Citar
Yo soy de Shendralar y tmb soy de la alianza, mi nombre es Astherox, cuando vuelvas a jugar pegame el toque y damos una vuelta por WOW xD

Yo también estoy en Shen'dralar, pero en la horda, lo que ahora hasta que no salga la expansión estoy totalmente inactivo.

Tengo una trol chamán, llamada imboka, a ver si nos vemos que tiene mucho "amor" que repartir.  ;D


uooooooooo es la primera vez que conozco gente fuera del server que son de él.. jejeje que pua que no tenga pc  >:(  Oye david-xque no conoceraas un tal TAzo?? sigue por ahí?? ese me ha campeado durante horas.. y no exagero.. siendo el 70 y yo 40 ¬¬  me rayo mucho...  :'(  joo mi quiere jugar  :laugh:

Como no conocerle, trol hunter, era uno de los gañanes de la horda de hace tiempo...

Ahora ya ni idea, hacia mucho que no lo veia, seguramente habrá migrado como los antiguos miembros de legión del abismo hacia otros servers con mas población, donde poder campear mejor.
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #224 en: 21/09/08, 13:51:41 pm »

Aqui un druid feral 70, full epic, 15K de vida sin bufos xD.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |