tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #180 en: 17/07/08, 01:19:07 am » |
|
A ver, me parece que bien que comentéis, pero tampoco es plan que os expliquéis cosas por aquí que se pueden usar otras vías
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #181 en: 22/07/08, 01:57:53 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 23/07/08, 23:02:23 pm » |
|
juego menos aoraaa asta las vacanses.. poca cosa pero bueno lvl 40 y aqui tengo a mi niño
|
|
|
dj death_elkarlos
De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!
Email
|
 |
« Responder #183 en: 21/08/08, 21:38:10 pm » |
|
¿Alguien juega en el servidor "Señores del Caos"?
|
|
|
Baneada_BcN
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh
Email
|
 |
« Responder #184 en: 22/08/08, 12:16:59 pm » |
|
Bueno bueno bueno... esto ya se va acercando mas. Que sepais que ya está disponible la reserva de wrath of the lich king ( SOLO EN CENTROS GAME ), asi que no tardeis en ir a reservar la vuestra. Impresionante intro de la expansion ( como siempre ), la colgaria aqui, pero merece la pena que vosotros mismos la veais desde su web oficial. http://www.wow-europe.com/wrath/intro.xmlQue la disfruteis !
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 22/08/08, 14:17:06 pm » |
|
Bueno bueno bueno... esto ya se va acercando mas. Que sepais que ya está disponible la reserva de wrath of the lich king ( SOLO EN CENTROS GAME ), asi que no tardeis en ir a reservar la vuestra.
Impresionante intro de la expansion ( como siempre ), la colgaria aqui, pero merece la pena que vosotros mismos la veais desde su web oficial.
http://www.wow-europe.com/wrath/intro.xml
Que la disfruteis !
increible la intro, la vi ayer y me quede de piedra.. la piel de gallina jaja, tu juegas?
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #186 en: 22/08/08, 21:25:47 pm » |
|
No se como tienen los huevos de hacer reservas de un juego que aun no tiene fecha de lanzamiento. Recientemente Blizzard ha dicho que saldra cuando lo tengan terminado y no necesariamente eso ha de ser antes del 2009.
|
|
|
dj death_elkarlos
De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!
Email
|
 |
« Responder #187 en: 23/08/08, 12:28:03 pm » |
|
Entoces, juega alguien en este server???
|
|
|
Mitu
Registro: 17-04-08
PURO VICIO
Email
|
 |
« Responder #188 en: 23/08/08, 14:05:47 pm » |
|
no creo que nadie de aqui juege en un server pirata  q es una puta mierda con perdon de la palabra xD
|
|
|
Baneada_BcN
Email
|
 |
« Responder #189 en: 25/08/08, 17:55:36 pm » |
|
Bueno bueno bueno... esto ya se va acercando mas. Que sepais que ya está disponible la reserva de wrath of the lich king ( SOLO EN CENTROS GAME ), asi que no tardeis en ir a reservar la vuestra.
Impresionante intro de la expansion ( como siempre ), la colgaria aqui, pero merece la pena que vosotros mismos la veais desde su web oficial.
http://www.wow-europe.com/wrath/intro.xml
Que la disfruteis !
increible la intro, la vi ayer y me quede de piedra.. la piel de gallina jaja, tu juegas?
Aaaaa que si Si yo juego desde hace 1 par de años  Mi main lo tengo en Dun'modr, una gnoma picara llamada Patrillina. Y mi alter tambien está en Dun'modr una humana bruja, que ahora la tengo a 66. Tu en que server juegas ? PARA ELEMENTO: Deja de gruñir, es casi seguro que sale en Diciembre ¬¬ Y sinó saldrá en Enero. Pk no aplicas el cuento al grand theft auto ? Eres anti wow y no eres justo ! Aish... menos mal que te quiero q sinó...
|
|
|
Baneada_BcN
Email
|
 |
« Responder #190 en: 25/08/08, 17:56:57 pm » |
|
no creo que nadie de aqui juege en un server pirata q es una puta mierda con perdon de la palabra xD
En efecto Mitu, ya te ha contestado aki el amigo xD
|
|
|
DJ Sheva
Registro: 28-11-07
"Este es el sentimiento que te hace volar"
Email
|
 |
« Responder #191 en: 26/08/08, 05:01:47 am » |
|
Jugaba en el original en Spinebreaker cuando no habian servidores españoles y cuando salieron migre a Zul jin y vendi mi cuenta con to los pjs xDDD es que lo iva dejando y al final volvia y tanto rayarme pues lo tuve ke vender , no os lo recomiendo enganxa muxo el puto juego xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #192 en: 26/08/08, 05:07:15 am » |
|
aora mismo estoy jugando.. xD
|
|
|
Mitu
Registro: 17-04-08
PURO VICIO
Email
|
 |
« Responder #193 en: 26/08/08, 09:19:48 am » |
|
Yo estoi en Los Errantes,alguien juega por ahy?xD Tengo un warrior 64 tanke^^
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #194 en: 01/09/08, 22:33:49 pm » |
|
bueno,bueno,bueno... despues de unos meses enganxado al puto juego asta el punto k estava currando y solo pensava en el, e conseguido pegarle dos patadas y a empezado una nueva vida para mi y mira k lo tenia a lvl 60, xo eske me aburria el juego
|
|
|
|