oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 42045 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #195 en: 02/09/08, 23:59:14 pm »

bueno,bueno,bueno... despues de unos meses enganxado al puto juego asta el punto k estava currando y solo pensava en el, e conseguido pegarle dos patadas y a empezado una nueva vida para mi y mira k lo tenia a lvl 60, xo eske me aburria el juego
Mi hermano estaba muy enganchado a este juego. Tanto que llegue a tener na conversaciónmuy seria con el ya que havia dias que se podia tirar 16 horas con el puto juego. No salia de la habitación ni para ir a comer. saludos
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #196 en: 03/09/08, 11:32:02 am »

¿Alguien juega en el servidor "Señores del Caos"?
Entoces, juega alguien en este server???
no creo que nadie de aqui juege en un server pirata :laugh: q es una puta mierda con perdon de la palabra xD
Pero el server en el que juego yo tiene una media de caidas de 1 por dia(de 15 segundos) y tiene zonas que no tiene el original(villaalianza, villahorda...) y se organizan muchos eventos exclusivos del server(pasarelas, busquedas....)
Cada uno que piense lo que quiera pero yo considero ese server incluso mejor que el oficial
david_xque
Visitante


Email
« Responder #197 en: 09/09/08, 18:15:11 pm »

En verdad los servers piratas no sirven para absolutamente nada, se te acaba la diversión en cero coma  ;)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #198 en: 09/09/08, 21:04:32 pm »

yo llevo ya un año de inoperatividad... y la verdad es que me lo pasaba muy bien, tengo mis pj parados  y con ganas de seguir subiendo.. en cuanto me haga con un pc volveré a la carga !! aún tengo por estrenar el burnig crusade  :( 

Porcierto yo estaba en el shendralar, alianza... por si alguien está x ahi..
Wave_maniac
Desconectado

Registro: 09-03-04

Email
« Responder #199 en: 10/09/08, 23:13:17 pm »

Llevo 2 años jugando a este juego y este mes dejaré ya de pagarlo.
Cuesta mas trabajo que mantener a un hijo  :-\

Añado video de la proxima expansión.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=VJRZ3LLQee4" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=VJRZ3LLQee4</a>



Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #200 en: 13/09/08, 16:26:55 pm »

yo llevo ya un año de inoperatividad... y la verdad es que me lo pasaba muy bien, tengo mis pj parados  y con ganas de seguir subiendo.. en cuanto me haga con un pc volveré a la carga !! aún tengo por estrenar el burnig crusade  :( 

Porcierto yo estaba en el shendralar, alianza... por si alguien está x ahi..

Yo soy de Shendralar y tmb soy de la alianza, mi nombre es Astherox, cuando vuelvas a jugar pegame el toque y damos una vuelta por WOW xD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #201 en: 13/09/08, 17:13:11 pm »

podriamos reunirnos toda la peña del maki en un servidor pirata xD digo para la gente que no tiene tarjeta y no quiere comprarse una para usarla solo los fines de semana (como por ejemplo un servidor) y hay servidores pirata que entro yo a veces y esta bastante bien, asi que ir diciendo xD
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #202 en: 13/09/08, 22:59:51 pm »

Eso estaria muy bien :D aki os dejo en el k yo juego(kien kiera decir k es una mierda k se abstenga x favor) http://www.señoresdelcaos.es/
Wave_maniac
Desconectado

Registro: 09-03-04

Email
« Responder #203 en: 14/09/08, 05:19:27 am »

Eso estaria muy bien :D aki os dejo en el k yo juego(kien kiera decir k es una mierda k se abstenga x favor) http://www.señoresdelcaos.es/

Tomo nota , concretad alguna fecha  :angel:
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #204 en: 14/09/08, 12:53:20 pm »

Eso estaria muy bien :D aki os dejo en el k yo juego(kien kiera decir k es una mierda k se abstenga x favor) http://www.señoresdelcaos.es/

Tomo nota , concretad alguna fecha  :angel:
yo esque ahora mismo paso de comprar tarjeta porque ya no juego tanto y todo eso, pero desde enero que empece, me estaba enviciando todos los dias xD tenia 2 en zul'jin y 3 en tyrande, un no muerto mago, un elfo de sangre cazador, y un gnomo brujo
jord1
Visitante


Email
« Responder #205 en: 14/09/08, 16:13:02 pm »

no ai nadie q sea gorda o q?? xD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #206 en: 14/09/08, 18:10:59 pm »

quien viene ahora a las 6 y 30 a jugar a un server pirata? xD que me agregue al msn y le paso la realmlist, [email protected]
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #207 en: 15/09/08, 15:50:09 pm »

Eso estaria muy bien :D aki os dejo en el k yo juego(kien kiera decir k es una mierda k se abstenga x favor) http://www.señoresdelcaos.es/

Tomo nota , concretad alguna fecha  :angel:
Yo tambien juego en este server con Darknes, si kieres vete metiendo en el y ya nos veremos por ahi esk una fecha justa no sabria decirla
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #208 en: 15/09/08, 18:20:00 pm »

Yo me akabo de comprar la expansion the burning crusade + targeta de 60 dias xD
david_xque
Visitante


Email
« Responder #209 en: 15/09/08, 21:40:22 pm »

Citar
yo llevo ya un año de inoperatividad... y la verdad es que me lo pasaba muy bien, tengo mis pj parados  y con ganas de seguir subiendo.. en cuanto me haga con un pc volveré a la carga !! aún tengo por estrenar el burnig crusade  :( 

Porcierto yo estaba en el shendralar, alianza... por si alguien está x ahi..

Citar
Yo soy de Shendralar y tmb soy de la alianza, mi nombre es Astherox, cuando vuelvas a jugar pegame el toque y damos una vuelta por WOW xD

Yo también estoy en Shen'dralar, pero en la horda, lo que ahora hasta que no salga la expansión estoy totalmente inactivo.

Tengo una trol chamán, llamada imboka, a ver si nos vemos que tiene mucho "amor" que repartir.  ;D
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |