Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (13/121) > >>
Baneada_BcN:

--- Cita de: Retvul en 03/01/08, 08:41:58 am ---Cada dia tengo más claro lo bien que hago en dejar ese juego en la estantería de la tienda. Sé que me atraparía mucho y además el articulo de Torbe puede rozar lo caricaturesco pero si lo enfocas fria y objetivamente: de que te sirve invertir cientos, miles de horas en un juego para tener el personaje más fuerte con el máximo de nivel y el inventario más envidiable?

--- Fin de la cita ---

Pues lo mismo que en cualquier otro juego: NADA
Simplemente satisfacción personal. Ademas... es que no te lo podria explicar Muri, tienes q probarlo :)

Unete al lado oscuro... muahahaha
Doctor Muerte:
Pues yo no juego pero si jugase prefiero catar el del señor de los anillos. "pinta mas wapo" O uno ambientado en el mundo de conan  ke tiene ke salir ya mismo :o :o
¿correran todos los pj todo el tiempo como en las pelis?  :D
Kuronca:
Por lo visto hace ya tiempo que la Warner compro los derechos para hacer una película del WoW.No tengo ni idea sobre que estará ambientada,pero sera un pelotazo cuando la saquen.
MakineroBCN:

--- Cita de: Kuronca en 03/01/08, 12:02:11 pm ---Por lo visto hace ya tiempo que la Warner compro los derechos para hacer una película del WoW.No tengo ni idea sobre que estará ambientada,pero sera un pelotazo cuando la saquen.

--- Fin de la cita ---

Pues si tomaran como base el argumento del Warcraft 3 + The Frozen Throne podría estar muy bien. Arthas fan (L)
Dj_Saser:
Este juego dicen q es como las drogas, q vicia q no veas...mejor ni provarlo o nos qdamos sin vida social.

Yo me descargue la version de 10 dias y no me convencio nada, y eso q he jugado a un monton de juegos de rol online.... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa