Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (12/121) > >>
Baneada_BcN:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 26/12/07, 15:06:36 pm ---
--- Cita de: DJ. Xysku en 26/12/07, 00:34:56 am ---Yo me he bajao el periodo de prueba y me parece wapisimo. Por cierto una pregunta para instalar la expansion del WoW (Burning Crusade), hay k tener instalado tmb el WoW original? O como va eso.??

--- Fin de la cita ---

sip

--- Fin de la cita ---

Si, debes tener los dos, te aconsejo el pack que han sacado, incluye juego + expansion y 2 guias: una del juego y otra de la expansion por tan solo 31,95 €
Baneada_BcN:

--- Cita de: Toromachine en 21/12/07, 20:58:17 pm ---I hate torbe?, juas xDDDD

A recoger patatas nadie les dice que no a esas Chicas sin recursos, lo que pasa es que el sexo es el dinero fácil ;)

--- Fin de la cita ---

Si, es mas, en ningun momento he juzgado si está bien o mal que lo hagan, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su cuerpio.
Pero no deja de ser asqueroso por su parte ;)
Baneada_BcN:
SI SI SI !!! LA EXPANSION YA ESTÁ AQUI !!!

Pues si señor@s, ya hay fecha oficial de lanzamiento para " The Wrath of the lich king ".

La podremos tener en nuestras manos el 4 de Abril.

Algunos datos de la nueva expansion:

-Domina los poderes nigrománticos del caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft.

-Alcanza el nivel 80, y obtén nuevas y poderosas facultades y talentos en tu camino. Aprende a mejorar tus hechizos mediante la nueva profesión: inscripción.

-Aventúrate en el hostil y nuevo continente de Rasganorte, el gélido dominio del Rey Exánime.

-Combate en una guerra de asedio épica, y despliega poderosas máquinas para arrasar los edificios destructibles que encuentres en tu camino.

-Cambia el aspecto de tu héroe con las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes.

-Explora nuevas y peligrosas mazmorras, que albergan algunas de las criaturas más mortíferas de Azeroth... y los mayores tesoros.

Aqui podreis encontrar algunos pantallazos de los nuevos paisajes y demas:
http://www.worldofwarcraft.com/wrath/screenshots.xml?s=1

Espero impaciente su llegada, epoca de invernacion en casa sin ningun tipo de relacion social  xD
Ojalá este año hagan otro friki evento en el Fnac como el año pasado: abrirlo a las 12 de la noche para comprarlo xD
Kuronca:
Bueno,para Reyes podremos disfrutar de la expansión en Us y en Gb.
Llevo jugando ya como 2 años al WoW,pero nunca en el ofi,ya que no me apetece pagar jeje.He estado en varios servers privados ahora estoy en uno que se llama Gerreros por la paz y tengo un pali lvl 67 Ali,en otros servers e tenido de todo al 70 con T6 y bueno, un juegazo.
Retvul:
Cada dia tengo más claro lo bien que hago en dejar ese juego en la estantería de la tienda. Sé que me atraparía mucho y además el articulo de Torbe puede rozar lo caricaturesco pero si lo enfocas fria y objetivamente: de que te sirve invertir cientos, miles de horas en un juego para tener el personaje más fuerte con el máximo de nivel y el inventario más envidiable?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa