| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (121/121) |
| bullfighter:
--- Cita de: planell_core en 20/05/10, 14:25:41 pm ---Por cierto alguno sabe de algun buen server "pirata" ya que la economia no da para las mensualidades del original xd gracias --- Fin de la cita --- http://guerrerosporlapaz.com/ de los que he probado, el mas decente |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: kevinitus en 26/10/10, 19:35:07 pm --- --- Cita de: kevinitus en 26/10/10, 19:26:42 pm ---Fecha para la expansion : 07 diciembre ;D deseando que llegue el dia --- Fin de la cita --- Por cierto soy Paladin Retry / Druida Chopo lvl 80 ali Dun Modr --- Fin de la cita --- Nombres? Yo también soy ali en dun modr xD Shakrath (chamy heal) y Körsaköff (Warra fury) Tengo más 80 pero sólo me molan esos dos. No creo que te suene pero bueno, por si acaso xD |
| kevinitus:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 26/10/10, 22:17:08 pm --- --- Cita de: kevinitus en 26/10/10, 19:35:07 pm --- --- Cita de: kevinitus en 26/10/10, 19:26:42 pm ---Fecha para la expansion : 07 diciembre ;D deseando que llegue el dia --- Fin de la cita --- Por cierto soy Paladin Retry / Druida Chopo lvl 80 ali Dun Modr --- Fin de la cita --- Nombres? Yo también soy ali en dun modr xD Shakrath (chamy heal) y Körsaköff (Warra fury) Tengo más 80 pero sólo me molan esos dos. No creo que te suene pero bueno, por si acaso xD --- Fin de la cita --- Revientá ( el pala ) y Trakà ( el druida ) ambos estan en la guild HATED y la verdad no me suenas :S xD |
| xula_hardcore:
JAJAAAAJAJAJA yo tengo una maga a nivel 80 elfa de la sangre en zul´jin y una picara a nivel 80 en c`thun pero ace ya 1 año k no juegoo pero ami me encanta ese juego es un vicio jajajajaja :$ aunke pa mi lo mejor es la play 3 jajajaja Oleeee !! |
| dj natols:
alguien sabe porque me va ralentizado el wow teniendo los graficos bajados aql maximo? no se si sera cosa de la grafica si alguien entiende mas del tema y me udiera exar una mano se lo agradeceria , todo el pc me va de lujo de echo es nuevo pero a la hora de jugar a ese juego me va lentisimo como a camara lenta , un saludooªª :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |