Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (14/121) > >>
Kuronca:

--- Cita de: Dj_Saser en 03/01/08, 18:31:38 pm ---Este juego dicen q es como las drogas, q vicia q no veas...mejor ni provarlo o nos qdamos sin vida social.

Yo me descargue la version de 10 dias y no me convencio nada, y eso q he jugado a un monton de juegos de rol online.... :-\

--- Fin de la cita ---
Haber,pero si sabes controlarte no es malo tío.
Dj_Saser:
Nah, pero creeme, conozco a mucha gente q empezo hace tiempo y ahora se puede tirar 15 horas diarias en el juego...xDD
Retvul:

--- Cita de: Kuronca en 03/01/08, 23:35:45 pm ---
--- Cita de: Dj_Saser en 03/01/08, 18:31:38 pm ---Este juego dicen q es como las drogas, q vicia q no veas...mejor ni provarlo o nos qdamos sin vida social.

Yo me descargue la version de 10 dias y no me convencio nada, y eso q he jugado a un monton de juegos de rol online.... :-\

--- Fin de la cita ---
Haber,pero si sabes controlarte no es malo tío.

--- Fin de la cita ---
Pues yo he oido de mucha gente que este juego si dices de jugarlo en plan una hora o dos al dia, no haces nada.
Baneada_BcN:
En el Warcraft puedes hacer muchas cosas, es decir, no entras y ya sabes lo q tienes q hacer.
Pues hacer por ejemplo BG ( battlegrounds ): Son como una especie de "juegos", en el que la horda y la alianza se enfrenta, y casi siempre se trata de conquistar, defender y aguantar territorios; estrategia pura y dura.
Aqui consigues puntos de honor, que luego son intercambiables por armas y armaduras.
Tambien puedes hacer instancias ( las instances de lvl 70, minimo son 2 horas, y sin contar que vayas con pacos y mancos, entonces se puede alargar hasta inlcuso a 5 horas ).
Raids a instancias, son instancas tambien, solo que minimo se tiene que ir en un grupo de 10, hay raids hasta de 50 personas, una jodida locura...m encanta :D  A diferencia de las instancias normales, aqui el nivel de dificultad es elevado, es decir, no puede ir cualquiera pk tienes que tener un buen equipo y algo de habilidad con el teclado, 2 segundos mal usados pueden causar la muerte al grupo ENTERO. Asi que para instancias asi dnd te puedes tirar 8/11 horas ( haciendola entera y bien ), pero para esto tipo de sitios hay SAVE, es decir, tu sales y puedes continuarlas otro dia con el mismo gruo dnd lo dejasteis.
Raids invasion: Yo las llamo asi, se trata de ir un grupo de 40, 50 personas a territorio enemigo y matar matar y matar a pueblos enteros de el otro bando, eso si, ten cuidado... pk en 2 minutos se habran corrido las voces de que se etá invadiendo e iran 100 personas a por ti xD  Aqui no se gana nada, pero es super divertido :D
O tb, puedes hacer misiones y con ello ganar dinero, ayudar a tus colegas...
Hay otro tipo de "bg" que no es exactamente eso, pero para que os hagais una idea; se llaman Arenas, se pueden hacer 2v2, 3v3, 5v5, alianza contra horda, tb sirven para conseguir puntos de arena, tb intercambiables por armas y armaduras, estas son mejores que las de bg.

Como veis... world of warcraft está lleno de posibilidades, y es inevitable pasar minimo 3 horas jugando. Mi record está en 18 horas seguidas.

Queridisimos friki del wow... ya es hora de que colgueis vuestras fichas de vuestros pj, empezaré por el mio:

Mi main: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Patrillina

Mi nuevo pj: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=At%C3%A4ri

Baneada_BcN:

--- Fin de la cita ---

Ese juego no se saborea en 10 dias, porque en 10 dias no sabes como funciona apenas. Es un juego facil, aunque complejo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa