| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (110/121) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: djkan en 15/09/09, 13:55:46 pm ---los odiooooooooooooooooooooo oooo jajajaja --- Fin de la cita --- Es que dan muchísimo asco siempre stuneando, sientes una impotencia enorme... Yo también los odiaba hasta que me he hecho uno y me doy asco a mí mismo de lo cabrón que soy xDDD Questeando por terrallende llegué a hacer que la gente deslogeara de tanto matarlos y putearlos xD incluso vinieron unos cuantos 80 a por mí y me mataron una vez y conseguí escaparme de milagro joder com o me reía... También soy buena persona y con algunos hordas nos hemos hasta ayudado para hacer elites xD la verdad es que hay gente que mola, la putada es que al ser horda no puedes hablar con él y te quedas con las ganas a veces xD |
| bartbcn:
ami eso me da una rabia ke buffff soy hunter i diosss me siento jilipollas xD |
| david81:
rogue powaaa!! son lo mejor jaja! que bien me lo paso yo con mi rogue nomuerto matando alis :D golpe bajo, hemorragia a saco, golpe en los riñones, hemorragia a saco, me esfumo y golpe bajo otravez jajaj, haber si me activo la cuenta este mes que ya llevo desde antes del verano sin jugar. |
| ZaNaRkAnD:
Yo soy muti así que: Porrazo + /baile o /jaja (lo malo es que ahora ya sabe que le voy a meter la del pan, pero yo ya me he reído de él jojojojo) Golpe bajo + muti + muti + golpe en los riñones + muti + ceguera + muti + sangre fría + eviscerate Ese combo es mortal xDDDDDDDDD y todo eso sin tirar de vanish, claro. Yo aun soy manquillo con el rogue, pero aún y así mete una barbaridad xD "Puto friki" pensará si alguien lee lo que he escrito xDDDDDDDDD |
| ZigZag:
No esta mal, yo me e viciado algunos mesecillos 4 para ser exacto, lo q no me mola es que sea de pago, uno clavao y sinpa es GUILD WARS, compras el juego metes un codigo y a jugar, gráficamente no le tiene mucho q envidiar, pero en algunas cosas es peor.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |