| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (109/121) > >> |
| bartbcn:
bueno despues d emucho tiempo veo ke hay un post del wow yo comence a jugar al wow cn la open beta es decir hace muchisimo tiempo 1 año antes ke lo sakaran.una foto d emi personaje . |
| Rubi_9:
yo me vicio al warcraft al wow lo veo demasiao friki, pagar kada mes para jugar... aunke no entiendo komo va eso te creas 1 personaje y hay un terreno donde esta tol mundo o komo va? |
| bartbcn:
si bueno esta la horda i la alianza en cada lao digamos hay unas razas i tal te puedes hacer cazador,mago,sacerdote,guerrero,paladin etc etc despues hay otras subprofesiones como alkimia(pociones) mineria herreria etc etc hay varios servidores ya ke juegan algunos millones d epersonas españole franceses etcetc,,,,,, i conforme subes de niver ahora maximo 80 en la procima expansion 85 creo te dan misiones aces mazmorras para items mejores i eso. |
| ZaNaRkAnD:
Pues al final por culpa de la beta del AION me entró el mono y los colegas me convencieron para que volviera... He dejado de lado todos mis pj's y me he metido con el rogue, ahora dan experiencia haciendo pvp así que ahí estoy, matando hordas como un hijo puta y como buen rogue, stuneando y puteando (o intentandolo xD) a todo el que se me pone por delante xDDDD (L) Porrazo |
| djkan:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 15/09/09, 02:25:17 am ---Pues al final por culpa de la beta del AION me entró el mono y los colegas me convencieron para que volviera... He dejado de lado todos mis pj's y me he metido con el rogue, ahora dan experiencia haciendo pvp así que ahí estoy, matando hordas como un hijo puta y como buen rogue, stuneando y puteando (o intentandolo xD) a todo el que se me pone por delante xDDDD (L) Porrazo --- Fin de la cita --- los odiooooooooooooooooooooo oooo jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |