Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (111/121) > >>
david81:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 15/09/09, 19:31:01 pm ---Yo soy muti así que:

Porrazo + /baile o /jaja (lo malo es que ahora ya sabe que le voy a meter la del pan, pero yo ya me he reído de él jojojojo)

Golpe bajo + muti + muti + golpe en los riñones + muti + ceguera + muti + sangre fría + eviscerate

Ese combo es mortal xDDDDDDDDD y todo eso sin tirar de vanish, claro.

Yo aun soy manquillo con el rogue, pero aún y así mete una barbaridad xD

Puto friki pensará si alguien lee lo que he escrito xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
hostia! llevo tanto sin jugar que ni me acordava, tambien le meto sangre fria y luego eviscerar, e llegado a meter 8k de critico  ;D prove talentos en asesinato y me iva bien, pero en sutileza te regalas mas xd

[frikis]
ZaNaRkAnD:
Sí, yo llevo Muti y todo lo demás en sutilieza, vamos que estoy questeando con la build de pvp a muerte pero no puedo evitarlo xD

Mola eso de que ahora te puedas comprar la épica al lvl 70, yo me la compraré para el rogue y así lo subiré más cómodamente.

Con suti puedes llevar espadas? Creo que es en combat no? Es que los rogues con espadas son guapísimos. Me encanta la espada esa que es enorme y azul "brillante" redondeada por la punta, no sé si la recuerdas.
david81:
creo que si pero en la mano derecha tienes que llevar daga creo, yo llevo 2 dagas, una la pille en el torneo argenta y la otra me la hizo un herrero pero no son mu wapas, para pillar 2 dagas wapas hay que raidear xd y yo no e ido de raid, me mola mas el pvp.

lo de la epica a que te refieres? la voladora?
djkan:
me iva a acer uno pero me centrare en llegar al 80 digamos kon los dos mains k tengo el sacer heal (71) y el pala tank (74) y luego kuando la expansion ya me are un goblin rogue siiiiiiiiiiiiiiii jajaajajaj
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: david81 en 15/09/09, 20:10:43 pm ---creo que si pero en la mano derecha tienes que llevar daga creo, yo llevo 2 dagas, una la pille en el torneo argenta y la otra me la hizo un herrero pero no son mu wapas, para pillar 2 dagas wapas hay que raidear xd y yo no e ido de raid, me mola mas el pvp.

lo de la epica a que te refieres? la voladora?

--- Fin de la cita ---

Sí, le épica es la voladora de 280% (o más).

Yo he visto rogues con dos espadas y queda acojonante, con la t7,5 de rogue que a mí me mola mucho de naxx25 dios, que pasada xD

Yo raideé durante 3 semanas o así y equipé mi chamán healer full epic con 4 piezas t7'5 y un t7, pero nunca me ha gustado raidear y acabé hasta los huevos del wow por culpa de las raids y de las misiones diarias. Ahora no pienso hacer ni una cosa ni otra, sólo pvp y heroicas (las instances de 5 sí que me gustan).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa