| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (103/121) > >> |
| Elpadrino:
Yo lo que dices de la guild si que no me gusta y no me ligare a ninguna asi por eso...como healer no tendre jamas problemas para encontrar equipo para raidear o hacer pve...yo tmb soy de horarios cuando me salga la puntal nabo. Sobre lo del 80 creo que tienes razon...inicialmente me centrare a fondo en conseguir un equipo full epic...pero cuando lo eres, que haces?entonces quizas me centrare en hacerme tank, ya que he conseguido la doble especializacion de talentos...ser pala tiene esas cosas jeje |
| Elpadrino:
Sino a malas subire un warro, un horda o un dk...aunque estos ultimos, aunque sean tan poderosos...no me acaban de gustar, nose, son como los malditos del wow |
| ZaNaRkAnD:
Lo más divertido es el rogue, luego están los palas, druidas y chamys que son muy versátiles y divertidos también. A mí los casters no me gustan así que nunca me subiría un mago. Un priest heal no está mal pero tampoco me mata y luego está el lock, que lo odio. El warro lo han mejorado, pero hasta ahora era una mierda xD y luego está el dk, que tiene que ser divertidillo, pero no me mata subirme uno tampoco.. xD No sé, yo de ti me subiria un rogue que te lo vas a pasar muy bien, con un rogue puedes ser todo lo cabrón que quieras y más xD |
| Elpadrino:
La verdad es que los rogues me sodomizan pero que da miedo...yo veo uno y huyo, pero ni huyendo me salvo, es lo mas hijo puta que pueda existir en pvp :D |
| david81:
--- Cita de: Elpadrino en 20/04/09, 00:12:15 am ---La verdad es que los rogues me sodomizan pero que da miedo...yo veo uno y huyo, pero ni huyendo me salvo, es lo mas hijo puta que pueda existir en pvp :D --- Fin de la cita --- si, somos unos cabrones XD, yo me lo paso de miedo con el rogue. hazte uno, vale la pena |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |