Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (104/121) > >>
Elpadrino:
Bueno, ahora con la llegada del parche 3.1.1, han retocado los paladines, y ahora en represion han retocado un poco, reduciendo el daño, sobretodo en pvp. Yo personalmente creo que los paladines repre estan demasiado over...es que se pueden cargar tres 80s seguidos...
Han retocado varias cosas, una de las que no me gusta nada es que he leido que ahora los esbirros de dks no hablan...''aqui, rebajas'' ''dar o tomar...'' ''a mi gustar brillantes...'', les hacia unos cortos de mente, pero al menos graciosos...ahora si esto es cierto ya no tiene gracia alguna...
Ya soy 80 desde hoy ^^, la verdad es que las quests de corona de hielo son una pasada...Y me doy cuenta de que mi equipo de heal es muy flojito para aguantar las heros...tendre que echarle cojones hasta que consiga mas ekipo del bueno...
jord1:

--- Cita de: Elpadrino en 24/04/09, 01:43:32 am ---Bueno, ahora con la llegada del parche 3.1.1, han retocado los paladines, y ahora en represion han retocado un poco, reduciendo el daño, sobretodo en pvp. Yo personalmente creo que los paladines repre estan demasiado over...es que se pueden cargar tres 80s seguidos...
Han retocado varias cosas, una de las que no me gusta nada es que he leido que ahora los esbirros de dks no hablan...''aqui, rebajas'' ''dar o tomar...'' ''a mi gustar brillantes...'', les hacia unos cortos de mente, pero al menos graciosos...ahora si esto es cierto ya no tiene gracia alguna...
Ya soy 80 desde hoy ^^, la verdad es que las quests de corona de hielo son una pasada...Y me doy cuenta de que mi equipo de heal es muy flojito para aguantar las heros...tendre que echarle cojones hasta que consiga mas ekipo del bueno...

--- Fin de la cita ---

si te equipas en nada... yo lo deje hace meses, porque me coji todo el equipo de naxx25 y malygos.. aora con ulduar estoy pensando en volver.. hazte heros, buscando epicos que te vayan bien en el atlasloot y poco a poco...
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: jord1 en 24/04/09, 02:45:30 am ---si te equipas en nada... yo lo deje hace meses, porque me coji todo el equipo de naxx25 y malygos.. aora con ulduar estoy pensando en volver.. hazte heros, buscando epicos que te vayan bien en el atlasloot y poco a poco...

--- Fin de la cita ---

Ya podía ir yo buscando tu mago por dalaran ya... xD
jord1:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 24/04/09, 05:25:10 am ---
--- Cita de: jord1 en 24/04/09, 02:45:30 am ---si te equipas en nada... yo lo deje hace meses, porque me coji todo el equipo de naxx25 y malygos.. aora con ulduar estoy pensando en volver.. hazte heros, buscando epicos que te vayan bien en el atlasloot y poco a poco...

--- Fin de la cita ---

Ya podía ir yo buscando tu mago por dalaran ya... xD

--- Fin de la cita ---

me lo e dejao tio, aora en verano... no entra el wow, es un chupavidas.. yo llegue a un punto que tenia que estar cada noche a las 9 para raidear sino me echavan, y bueno, ir super motivao y demas... me meti en la 2º mejor guild del server, LAST HOPE, y empeze a desconectarme y me echaron xd
Elpadrino:
Buff, yo eso lo veo ya bastante fanatico...eso si, debes hacerte con el mejor equipo disponible, las mejores monturas...vamos la elite fijisimo. Pero lo pagas con tu vida social, contigo mismo...
Yo porque tengo novia, que sino taria muy enganchao a esta mierda. Pero aun asi, toy bastante adicto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa