Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (102/121) > >>
Elpadrino:
yo estaba a punto de viciarme al warcraft 3, pero sigo enganchado al wow...
david81:
a mi me falta medio nivel para llegar al 80, supongo k lo equipare y luego ya veremos, quizas en verano me pego un descanso como ya hice el año pasado, eso si, el dia que lo deje no juego a ninguno mas que no sean los de la play, el parche me va bastante bien, por fin los instructores de primeros auxilios te enseñaran a hacer todas las vendas y no tendremos que estar aciendo misiones ni comprando libros XD
ZaNaRkAnD:
Bueno ya he probado las dos demos, así como primera impresión puedo decir que el warhammer es un juego que no debería ser de pago, gráficamente es una basura, y es mucho menos completo que el wow a mi parecer, pero he visto muy poca cosa.

Del conan tengo que decir que me he quedado flipando con los graficos que tiene, son brutales!!! La jugabilidad aún no me ha acabado de convencer, pero desde luego, con esos graficazos que tiene voy a darle más tiempo y seguramente acabe siendo el substituto del wow xD
Elpadrino:
Yo ya soy 78, y casi vez estoy mas viciado...es que por primera vez encuentro un juego tan y tan infinito...se trata de un mundo...
Jamas me canso, siempre hay algo diferente que hacer...y la historia de Arthas me apasiona, es realmente tan adictiva...
Lo que no me esta gustando es que este aliado con la cruzada argenta, yo los dejaria pudrirse, no se merecen nada por extremistas que son, y menos aun ayudarles a derrotar a Arthas. Un dia de estos cuando acabe las quests pondre mis relaciones con la cruzada argenta ''en guerra'' y les petare el culo.

Ahora mismo acabo de embarcar en corona de hielo, y por ahora me esta jodiendo mucho que tantos alianzas como hordas tengan que vivir en una mierda globo y estos parasitos tengan una base asentada
ZaNaRkAnD:
Infinito... hasta que llegas al lvl 80 y te das cuenta que es hacer siempre lo mismo xD

Se disfruta mucho más subiendo el personaje que luego al 80, ya lo verás, a mí el wow me da asco por eso, por que estoy en el lvl 80 y me aburre. Sólo puedes hacer instances o pvp... Y las instances requieren mucho tiempo, además de que en las guilds tienes que estar todos los días a la misma hora para raidear. A mí eso de tener un horario para jugar, no me gusta un pelo xD me parece enfermizo :S y eso que me tiraba horas y horas questeando eh xD pero cuando a mí me salía de la punta del... no cuando los de la guild quieran xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa