| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (101/121) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: david81 en 11/04/09, 23:47:37 pm ---tios! me e fijao que vosotros haceis servir la barra de arriba con el raton! estais pillaos! :D yo lo tengo a asignao en las letras fijaros en mis fotos, es mucho mas comodo --- Fin de la cita --- Yo tengo asignado a las teclas la barra de abajo, los ataques que más uso xD que con el ratón es una puta mierda xD la de arriba es ratón total. Y el tigre zulian veloz es Zul Gurub, date una vuelta por dalaran y verás unos cuántos de esos xD a mí no me mata del todo, prefiero el raptor, que también sale en ZG y es la lecheeeee!! |
| david81:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 12/04/09, 07:30:37 am --- --- Cita de: david81 en 11/04/09, 23:47:37 pm ---tios! me e fijao que vosotros haceis servir la barra de arriba con el raton! estais pillaos! :D yo lo tengo a asignao en las letras fijaros en mis fotos, es mucho mas comodo --- Fin de la cita --- Yo tengo asignado a las teclas la barra de abajo, los ataques que más uso xD que con el ratón es una puta mierda xD la de arriba es ratón total. Y el tigre zulian veloz es Zul Gurub, date una vuelta por dalaran y verás unos cuántos de esos xD a mí no me mata del todo, prefiero el raptor, que también sale en ZG y es la lecheeeee!! --- Fin de la cita --- pos fijate en mis fotos, tu tenias un rogue no? pos imaginate, el sigilo en la T emboscada en la B evasion en la E golpe bajo en la R golpe en los riñones en la V y asi todas, tengo tb ocupado la D, H, G, C, Y. va de cojones |
| ZaNaRkAnD:
Yo más o menos igual, uso los númerso 12345 y las letras QERTFG>ZXCV Muchos con ataques secundarios que casi no uso, básicamente uso 1qer y con eso me basto xD Edito: definitivamente he dejado el wow, xD pagué dos meses y sólo he jugado la primera semana, menos mal que los pagó un amigo por que a mí ya me aburre una barbaridad. Me he bajado las versiones de prueba de Warhammer y de Age of Conan, a ver si alguno de los dos me sorprende que me han contado cosas muy buenas del conan. Si a alguno os apetece probarlos me lo decís y os paso los enlaces de las versiones de prueba xD |
| Elpadrino:
que? como os va el parche 3.1? A mi pues hay de todo, algunos hechizos de healer han cambiado quizas a peor...otros a mejor,...la verdad es que curar curo mas, pero quizas un pelin mas lento en segun que situaciones... Lo que esta claro es que ahora con la doble especializacion, esto triunfara...pasarte de healer a dps en pala...es un lujo! |
| ZaNaRkAnD:
A mí el juego me va bastante mal, esperemos que arreglen la infinidad de bugs que han salido pronto, pero vaya, como ya he dicho yo me voy a pasar al warhammer o el conan xd mi tiempo de wow ha acabado, me desespera y encima todos mis colegas lo están dejando también xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |