| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (100/121) > >> |
| david81:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/04/09, 16:22:28 pm ---Y que lo digas, las dos mejores monturas son sin duda los tigres y los raptores, son una pasada. A mñi me mola también el kodo ese de los taurens, por que parecen enormes los hijos de puta, tu ves a un tauren warrior subido encima de eso y te haces caquita xD un dia me pasaron como 30 taurens y no te exagero por ventormenta subidos en eso y yo :o :o :o :o y se fueron directos para el tren xD y allí había más hordas esperando pero estaban atrapados por que había alis en IF y en SW xD Yo también uso mucho mi osito negro, a ver si me vuelven las ganas y consigo el oso para mi chamy que estoy del puto elefante de los draenei hasta los mismisimos xD Y el caballo esqueletico es la poya, yo lo quiero para mi elfo, además los alis vacilamos con eso xD es como ver a un horda con... el tigre zulian veloz por decir algo xD --- Fin de la cita --- ostras! y como se pilla ese tigre? el que mola tb es el mamut ese que vale 19000 golds XDD pueden ir montados tres creo |
| Elpadrino:
Hoy me he rendido ante el poderoso Rey Exanime... |
| david81:
--- Cita de: Elpadrino en 11/04/09, 20:29:46 pm ---Hoy me he rendido ante el poderoso Rey Exanime... --- Fin de la cita --- eso es en drak tharon no? alli estuve yo tb jeje! |
| david81:
tios! me e fijao que vosotros haceis servir la barra de arriba con el raton! estais pillaos! :D yo lo tengo a asignao en las letras fijaros en mis fotos, es mucho mas comodo |
| Elpadrino:
Estamos librando una dura batalla contra la Horda... Orgrimar tenia mucha peña pero Thrall murio... La vaca Pezuña tmb ha caido, pero me mataron x la espalda en la entrada y no he podido presenciarlo...y ahora vamos a por Lunargenta... Y de regreso a Forjaz, un grupo de malhechores intentaban a atacar a mi Rey Barbabronce, y les hemos dado pal pelo En lunargenta fue un paseito, estuve de turismo Y entrañas fue un pelin mas jodio...pero nada preocupante tampoco. Salvo al final que buscaba lady sylvanas xra hacerme una foto con su cadaver y brindar una birrita a su salud, pero 2 palas elfos de sangre me querian patear el culo y tuve que recorrer al magico escudo divino+piedra del hogar xra refugiar mi noble enano en un lugar seguro... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |