| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (99/121) > >> |
| Elpadrino:
La vrdd es que los alis son bastante cojos si...yo en pvp me pongo de los nervios porque los hordas son pros que te cagas en pvp...lleno de rogues y paladines claro, es un infierno |
| david81:
bueno, por fin mi osito negro para rastrearoslo a todos los alis XDD costo xo se hizo todo de un tiron, todos 80 menos algun 78 y 77 como yo, cojimos un barco de auberdine a ventor, de ventor a forjaz, portal a orgrimar otra vez a auberdine para pillar barco a darnassus y luego otro a exodar y por fin mi osito jejeje aki teneis unas imagenes :D |
| ZaNaRkAnD:
Questeando en cuenca de sholazar eh!!! xD yo ahí subí hasta el 79 y se questea muy muy bien. Ya pondré unas fotos de mi super druida xD El otro día un colega consiguió la montura de stratholme, es caballao de los undead vaya, pero al ser ali lo tenemos que conseguir así y es guapisimo xD Ojalá algun día me tocara el raptor de ZG o el tigre de cristal ese de las cartas, que pasada!!!! |
| david81:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/04/09, 08:31:39 am ---Questeando en cuenca de sholazar eh!!! xD yo ahí subí hasta el 79 y se questea muy muy bien. Ya pondré unas fotos de mi super druida xD El otro día un colega consiguió la montura de stratholme, es caballao de los undead vaya, pero al ser ali lo tenemos que conseguir así y es guapisimo xD Ojalá algun día me tocara el raptor de ZG o el tigre de cristal ese de las cartas, que pasada!!!! --- Fin de la cita --- seeeee, lo que pasa que esta repleto de alis en sholazar, tio pos a mi el caballo esqueletico me da asco, menosmal que tengo el oso aunque lo que mola de verdad es el tigre de los elfos de la noche y el raptor de los trolls esos si k parten XD |
| ZaNaRkAnD:
Y que lo digas, las dos mejores monturas son sin duda los tigres y los raptores, son una pasada. A mñi me mola también el kodo ese de los taurens, por que parecen enormes los hijos de puta, tu ves a un tauren warrior subido encima de eso y te haces caquita xD un dia me pasaron como 30 taurens y no te exagero por ventormenta subidos en eso y yo :o :o :o :o y se fueron directos para el tren xD y allí había más hordas esperando pero estaban atrapados por que había alis en IF y en SW xD Yo también uso mucho mi osito negro, a ver si me vuelven las ganas y consigo el oso para mi chamy que estoy del puto elefante de los draenei hasta los mismisimos xD Y el caballo esqueletico es la poya, yo lo quiero para mi elfo, además los alis vacilamos con eso xD es como ver a un horda con... el tigre zulian veloz por decir algo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |