Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (98/121) > >>
Elpadrino:
ya, yo fui pa pasar el rato, no tenia mucha fe la verdad jaja.
Ademas ya se veia venir, si teniamos gente a piñon de lvls 69, 70s...
De todas formas me la pela, yo ya tengo mi osito xD
A los hordas os cuesta petar al Rey Wrynn?

Hoy he visto un chaman dps que le pegaba el curro de su vida a un horda guerrero full epic, madre de dios como pegan...
Yo ya pego criticos de curas de 12,5ks... :) cada dia m gusta mas este pala
ZaNaRkAnD:
Yo soy ali así que no sé xD pero no creo que les cueste mucho... igual que a nosotros vamos...

A qué level esta el pala? a ver si coincidimos en alguna bg xD!!! Aunque ahora mismo con el chamy duro 0, en pvp... lvl 74, con buen equipo pero con 8k de vida... encima no tengo nada para quitarme los putos stunts de palas y rogues asi que no duro nada xD
Elpadrino:
Estoy en level 75, 14ks de mana sin bufear...si es que pa curar va de perlas. Y hoy lo he probao en ojo de tormenta y no me ha disgustado como se mueve en pvp...aguanta bastante bien las ostias, y la burbujita desespera... xD
Pero aun asi, me ha superado con creces en curas un chaman que habia...basicamente ha curado el doble que yo
ZaNaRkAnD:
Tranquilo, a mí el otro día me dobló un pala xD básicamente por que los rogues de la horda saben jugar y no me dejaban hacer nada, era empezar a curar y me rebentaban, y los de la ali son cojos y no iban a por el pala... y el pala venga a hincharse a curar, al final de la partida, yo morí 15 veces y el 3 O.o' xD

Además de que yo si me stunean caigo muy rápido, si no aún puedo aguantar xD

Yo tengo 8k de vida y 13k de mana creo, más o menos, unbuffed claro, demasiada poca vida para el pvp por eso...
david81:
ayer estuve apunto de ir a matar los jefes alis, lo que pasa que de tanto esparar para ser unos 40 al final se me termino el tiempo y me tuve que largar, me contaron luego que fueron unos 25 y no duraron ni 30 seg en ventormenta XDDD, ace tiempo fuimos forjaz y resulta que acabava de irse otra raid asi que el jefe estava muerto, estubimos mas de hora y media 2 raids de 40 dentro de la sala del jefe de forjaz y no salia, eso si eramos los putos amos de forjaz 80 hordas ocupandola y no nos echaba de alli nadie, ay que decir que eran la 1 de la noche tb XDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa