Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (97/121) > >>
david81:
zanarcand que ace el pastis en la bg? XDD te as fijao? x cierto como siempre iva ganando la horda jeje! ahora me estoi explorando el mundo para el logro de explorador y pasare a llamarme skulldeatth el explorador  [chikypark]
ZaNaRkAnD:
Jajajajaja sí que lo vi sí, que vista. Quería preguntarle si era por eso, pero se me olvidó, era un druida y metía bastante también creo.
david81:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 02/04/09, 21:56:21 pm ---Jajajajaja sí que lo vi sí, que vista. Quería preguntarle si era por eso, pero se me olvidó, era un druida y metía bastante también creo.

--- Fin de la cita ---
pos el otro dia havia un tauren druida que se llamava wenri y le pregunte si venia del dj y exactamente XD el pavo era de hospitalet y de mi quinta, vamos que seguro que habiamos coincidio alguna vez en el xque XDD
Elpadrino:
Acabo de ir a Orgrimar a 40 tios de levels muy variados y nos han jodio vivos en menos de 3 minutos, hemos pillao la del 1000
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Elpadrino en 06/04/09, 22:13:57 pm ---Acabo de ir a Orgrimar a 40 tios de levels muy variados y nos han jodio vivos en menos de 3 minutos, hemos pillao la del 1000

--- Fin de la cita ---

Noooooooooooobs!! a quién se le ocurre ir a estas horas a una capital!!! xD si están llenas de gente xD

En verdad tiene que molar, pero estaba claro que íbais a pillar XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa