Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (94/121) > >>
ZaNaRkAnD:
Es que ya te digo yo que es muy exagerado, por que además hacen muchísimo daño... si quieres Ownead, hazte retry, si te gusta healear quédate en holy, que siempre tendrás grupo para instances y demás. Y luego para arenas y eso pues casi que me pondría retry y aprovecharía ahora que están tan overs.

Además os reventó por que un warrior no es gran cosa para el pvp la verdad, y si iba bien equipado, la diferencia entre él y tú y el dk sería abismal...
Elpadrino:
que triunfada, por primera vez he ido a matar los reyes Hordas a las tantas de la mañana que no habia ni cristo...y que rabia que hemos caido al rey de Entrañas :(, los demas han caido como moscas
ZaNaRkAnD:
Jajajaja vaya tela, yo los he matado varias veces, siempre de madrugada por que nunca hay nadie, cuando mates a los 4 te darán la montura del oso que está bastante chula xD
Elpadrino:
ale ya tngo la montura. Por fin me cargue a Sylvanas. Ha sido chupao, no habia ni cristo y eramos 40 tios bien organizados..pim pam
Aunque lo suyo seria hacerlo cuando esto esta a tope de peña y por puertas principales...en plan guerra xD
david81:

--- Cita de: Elpadrino en 29/03/09, 07:34:11 am ---ale ya tngo la montura. Por fin me cargue a Sylvanas. Ha sido chupao, no habia ni cristo y eramos 40 tios bien organizados..pim pam
Aunque lo suyo seria hacerlo cuando esto esta a tope de peña y por puertas principales...en plan guerra xD

--- Fin de la cita ---

te as cargao a mi rey cabron! XDD pagaras por ello jajaj! venganza jajaj!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa