Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (93/121) > >>
Elpadrino:
jejjeej mucha envidia teneis algunos ;D
Hombre, la vrdd es q en pvp triunfaba el cabronazo.
Lo que mas me triunfaba y me partia la caja es cuando iba en plan kamikaze y me zurrabn a 6 y cuando taba a punto de morir, ponia la burbujita, les echaba areas y los tios aun zurrandome y sin entender q pasa xD q harto de reir
ZaNaRkAnD:
Ya se os acabará el chollo ya xDDD, lo que no entiendo es por qué coño tardan tanto!!! xD
Elpadrino:
Anda ya!
antes tendran que follarse al puto DK, se rien de todas las clases esos cabrones, demasiado overs, ya solo les falta curar y ya no necesitan ni gente para ir de instance, ya van solitos
ZaNaRkAnD:
Los palas Ownean a los dks como quieren tio xD yo con el druida feral a los dks si no los mato los dejo muy mal, los palas me ven y se tiran al suelo de la risa xD
Elpadrino:
Pos algun dia tendre q pensarme ponerme en represion y zurrar hordas.
Ahora que lo dices el otro dia fuimos a arrasar un pueblo de al lado de entrañas pa echarnos unas risas con:
- Un guerrero 80 full epic
- Un dk profano bien ekipao 78
- Yo pala heal 73

Nos vino un elfo de sangre pala retri 80 full epic...y hijo la gran perra, nos fundio UNA Y OTRA VEZ a los 3 el solito, no pudimos con el d ninguna d las maneras, lo probamos como 7 veces y nos humillo de mala manera...que humillacion............. ..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa