Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (95/121) > >>
ZaNaRkAnD:
Buff elpadrino, ayer se puso a curarme un palaka (muy buffao eso sí) full t7 y una pieza t7'5 creo, con 30k de maná que iba el tio, y empezó a meterme curas de 17k todo el rato salaban críticos y yo flipando, encima al notas no se le acababa el maná nunca, la peña iba pasando y se lo quedaba mirando (era en dalaran) qué pasada, yo no sabía que los palas healers también estaban tan overs  :-\
Elpadrino:
Hombre, ese tio a lo mejor era un gamemaster xD
Pa curar van mu bien, eso si, sobretodo en pvp al tener anto aguante.
Ahora toy enfocando los talentos justamente en curar de pm, pero tmb xra aguantar en combate. Es una pesadilla no poder cargarte un healer
ZaNaRkAnD:
Yo con el chamy llevo los talentos pve por que subo de lvl a base de instances, pero cuando se 80 y me los cambie a pvp ... :D

Yo con el druida cuando me topaba a un chamy en alguna BG, sudaba de él, son inmortales que rabia joder!!! Imagino que como los palas, por el tema de la armadura más que nada. Porque los druidas y los priest no solían durarme mucho, al ser healers... y uno tela...
Elpadrino:
es tan bestia un chamy?
ZaNaRkAnD:
A mí me encanta, y ya te digo que en pvp me he visto a 3 tios (yo inculído) pegando a un chamy y el tio no morir ni bajarle el maná, imagino que el tio también sabría jugar, pero es que normalmente tanto en arenas como en bgs, si me topaba yo sólo con un chamy no lo mataba NUNCA, el a mí tampoco pero yo me iba asqueado...

Pero como ya te he dicho el otro día me quedé flipando con el paladín así que no sé cual será mejor la verdad xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa