| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (87/121) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: david81 en 15/03/09, 21:28:34 pm ---si alguien kiere jugar gratis que sepais que podeis entrar en la pagina de wowaxa y registraros, luego cambiais el ralmlist por el que pone en la pagina, hay reinos en los que te dejan hacer un personaje directamente lvl 80, viajas a orgrimar o ventor y aprendes todas las habilidades de un tiron XD te dan todas las monturas y 5000 golds, yo lo tengo mas que na para probar los personajes de lvl 80 --- Fin de la cita --- Yo jugaba en cyberpaxi también para probar los lvl 80, te suena? ese server pirata era una PASADA. Probaré el que has dicho cuando me aburra... es español por eso? suele haber gente? |
| david81:
ay gente, pero son todos ingleses, lo wapo es llegar a orgrimar y te encuentras asta el rey exanime XDD si tienes alguna duda me mandas un privado que te dire como tienes que viajar y eso :D |
| david81:
aqui podeis ver un intro de como es este server del que hablo, si os fijais el pavo se ace un dk 80 y solo hablando con un tio viaja a una ciudad, alli estan haciendo un pasillo todos los instrucores de clase, empieza a instruirse todas las habilidades a la vez, abre la ventana de monturas y tiene por lo menos 15, hablando con un personaje puedes te transporta donde quieras incluso a las ciudades enemigas para atacarlas. video! http://www.youtube.com/watch?v=kl1Gm9nMMaE |
| ZaNaRkAnD:
Estos servers se llaman Total Fun, ya lo probaré a ver que tal, he estado en alguno y son divertidos para echar unos pikes y duelos con los colegas pero poco más. Como el original nada, y eso que lo he dejado xD |
| david81:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 18:53:37 pm ---Estos servers se llaman Total Fun, ya lo probaré a ver que tal, he estado en alguno y son divertidos para echar unos pikes y duelos con los colegas pero poco más. Como el original nada, y eso que lo he dejado xD --- Fin de la cita --- ya me diras como XD con lo facil fue dejar el tabaco y las drogas... pero con el wow de momento no puedo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |