| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (86/121) > >> |
| david81:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/02/09, 22:26:44 pm --- --- Cita de: jord1 en 09/02/09, 21:25:19 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/02/09, 21:49:18 pm ---Pues yo ha sido llegar al 80 y empezar a aburrirme... voy casi full epic ya de equipo pvp (que no es muy difícil) y me he empezado a subir un chamy heal por que ya me aburria xD --- Fin de la cita --- esque el pvp aburre muchissimo, al menos a mi, pve tiene mas juego, naxxramas, malygos y ahora viene ulduar ;D --- Fin de la cita --- Sí, es cierto que el pvp cansa, pero a mí el pve directamente no me atrae, me paso matando mobs para subir lvl hasta el 80, no me apetece seguir haciéndolo. Seguramente si conseguir una pieza épica fuese mucho más jodido, y que al tenerla te pegaras una vacilada, rollo espadas de ilidan y cosas así ( no tan bestia pero más o menos ) pues entonces me gustaría, pero es que macho, a los dos días de salir la expansión ya va todo dios full epic! y yo casi voy y a penas juego... El pvp es aburrido por que es siempre igual, tendrían que cambiarlo y hacerlo más dinámico... no se como quizás más ciudades, pueblecitos y cosas así, y que hubiesen más asedios tipo raids de 40 personas que atacan orgrimmar a las 4 de la mañana cuando ya no hay no dios... buf es que no se como explicarlo xD pero vamos que es eso el pvp es un coñazo. --- Fin de la cita --- yo cambie de pve a pvp y no me arrepiento |
| Elpadrino:
Hombre, yo creo que esta variadisimo...si te cansas de pvp, juegas pve... pve es el trabajo en equipo al 100%, y pvp es un poco anarkico y lo batalla campal... La vrdd es que matar la faccion rival genera mucho odio y rabia y t desahogas, pero si que a la larga cansa... |
| Darknes:
Atentos todos a este viciado: http://www.youtube.com/watch?v=VGG6rfjvU0s Se puede llegar tan lejos? P.D.:Fiajos como cambian las fotos de la habitacion conforme pasa el tiempo ;) |
| david81:
--- Cita de: Darknes en 11/02/09, 20:43:13 pm ---Atentos todos a este viciado: http://www.youtube.com/watch?v=VGG6rfjvU0s Se puede llegar tan lejos? P.D.:Fiajos como cambian las fotos de la habitacion conforme pasa el tiempo ;) --- Fin de la cita --- aveces juego a la play y me viene la vená de ponerme en sigilo en el uncharted x ejemplo pensando que soy el picaro k tengo jajaja!! menudo video! |
| david81:
si alguien kiere jugar gratis que sepais que podeis entrar en la pagina de wowaxa y registraros, luego cambiais el ralmlist por el que pone en la pagina, hay reinos en los que te dejan hacer un personaje directamente lvl 80, viajas a orgrimar o ventor y aprendes todas las habilidades de un tiron XD te dan todas las monturas y 5000 golds, yo lo tengo mas que na para probar los personajes de lvl 80 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |