Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (85/121) > >>
Elpadrino:
lvl 66...q ganicas ya de ser 70...y 80 no t cuento xD
ZaNaRkAnD:
Pues yo ha sido llegar al 80 y empezar a aburrirme... voy casi full epic ya de equipo pvp (que no es muy difícil) y me he empezado a subir un chamy heal por que ya me aburria xD
djkan:

--- Cita de: Elpadrino en 28/01/09, 19:03:43 pm ---Yo creo que World Of Warcraft merece un premio anticrisis:
Para ahorrar, te hace salir menos, te hace perder los amigos, novia, no sales de casa, no gastas, no compras otros juegos ni consolas, comes menos y mas rapido para raidear con tu hermandad...

--- Fin de la cita ---

jojojojojojo k bueno pero k razon si no vas kon kuidao y si eres komo yo k esta en paro ya ni te digo...pero bueno ay k saber kuando jugar y kuando no
jord1:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/02/09, 21:49:18 pm ---Pues yo ha sido llegar al 80 y empezar a aburrirme... voy casi full epic ya de equipo pvp (que no es muy difícil) y me he empezado a subir un chamy heal por que ya me aburria xD

--- Fin de la cita ---

esque el pvp aburre muchissimo, al menos a mi, pve tiene mas juego, naxxramas, malygos y ahora viene ulduar  ;D
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: jord1 en 09/02/09, 21:25:19 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/02/09, 21:49:18 pm ---Pues yo ha sido llegar al 80 y empezar a aburrirme... voy casi full epic ya de equipo pvp (que no es muy difícil) y me he empezado a subir un chamy heal por que ya me aburria xD

--- Fin de la cita ---

esque el pvp aburre muchissimo, al menos a mi, pve tiene mas juego, naxxramas, malygos y ahora viene ulduar  ;D

--- Fin de la cita ---

Sí, es cierto que el pvp cansa, pero a mí el pve directamente no me atrae, me paso matando mobs para subir lvl hasta el 80, no me apetece seguir haciéndolo. Seguramente si conseguir una pieza épica fuese mucho más jodido, y que al tenerla te pegaras una vacilada, rollo espadas de ilidan y cosas así ( no tan bestia pero más o menos ) pues entonces me gustaría, pero es que macho, a los dos días de salir la expansión ya va todo dios full epic! y yo casi voy y a penas juego...

El pvp es aburrido por que es siempre igual, tendrían que cambiarlo y hacerlo más dinámico... no se como quizás más ciudades, pueblecitos y cosas así, y que hubiesen más asedios tipo raids de 40 personas que atacan orgrimmar a las 4 de la mañana cuando ya no hay no dios... buf es que no se como explicarlo xD pero vamos que es eso el pvp es un coñazo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa