Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (88/121) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: david81 en 17/03/09, 19:39:15 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 18:53:37 pm ---Estos servers se llaman Total Fun, ya lo probaré a ver que tal, he estado en alguno y son divertidos para echar unos pikes y duelos con los colegas pero poco más. Como el original nada, y eso que lo he dejado xD

--- Fin de la cita ---

ya me diras como XD con lo facil fue dejar el tabaco y las drogas... pero con el wow de momento no puedo XD

--- Fin de la cita ---

Joder xDDDDDDDDD

No sé, yo lo dejé, aunque tengo mucho tiempo libre y entraba para hacer siempre cualquier tonteria pero al final me aburría... También por que me quiero sacar de una vez la puta teórica y con el wow no había manera de estudiar, pero en verano con todo el tiempo que tendré seugramente vuelva xD ahora mismo no tengo ganas, pero me acabarán convenciendo... además, no me mata el pve así que tampoco tenía mucha cosa que hacer...
Elpadrino:
La nueva expansion la verdad es que le tienes que echar huebos jeje, sobretodo si no eres talentos dps... ya tengo mi pala enano al 73...alguien sabe donde se mata arthas?
ZaNaRkAnD:
Para que quest es? o dices instance? Aún recuerdo algo... xD

Seguramente cuando apruebe la teórica vuelva, voy a volver sólo para hacerme algún twink y para subirme el rogue al 80 y ser un puto cabrón, que nunca me ha gustado eso de campear, pero me apetece probarlo xD
Elpadrino:
Supongo que sera una raid, es que nose nada... En la matanza de stratholme se ve que sale Arthas pero cuando era bueno, pero no se cuando se puede matar...
ZaNaRkAnD:
Bueno, es que tampoco entiendo de lo que me hablas tampoco xD, y si es raid imagino que será Naxxramas, aunque yo de PVE bien poquito... mejor espera a que se pase otro xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa