| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (8/121) > >> |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: JoMuRa en 16/12/07, 16:43:58 pm ---En cuanto me aya piyado un pepino de pc que kaera dentro de nada, me lo pillo seguro!! Promete mucho este juego y x 12€ al mes no esta nada mal, con tanto personaje a escojer, no se x donde empezar... alguien tiene algun foro asi rollo donde todo el mundo va comentando, guias, secretos...etc etc?? Me iria muy bien, gracias!!! --- Fin de la cita --- yo que tu me haria un brujo (warlock en ingles) llevan un tiempo bastante descompensados en relacion a las demas clases y pase lo que pase no los capan, o si los capan lo hacen ligeramente de manera que siguen estando "overpower" |
| Baneada_BcN:
Estoy totalmente deacuerdo en q estan over. Pero... yo tengo un brujo tb ( aunke no es mi main ) y debo decir, q no es tan divertido como con un picaro x ejemplo a la hroa de jugar. Los brujos apretas 3 teclas y ya está el trabajo hecho. |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Baneada_BcN en 18/12/07, 15:16:50 pm ---Estoy totalmente deacuerdo en q estan over. Pero... yo tengo un brujo tb ( aunke no es mi main ) y debo decir, q no es tan divertido como con un picaro x ejemplo a la hroa de jugar. Los brujos apretas 3 teclas y ya está el trabajo hecho. --- Fin de la cita --- yo tenia un brujo al 70 pero con equipo cutre y la verdad es que si, con demonologia y el felguard mandabas el pet le ponias las pegatinas y al suelo xD eso si en pve con afliction o con destruction molan mil rogue tenia uno twink 29 que tenia el mejor equipo twink que yo haya visto, era una pasada xD |
| Baneada_BcN:
Ultima hora !!! Segun chivatazos de el corte ingles y de games... Tendremos la 2ª expansion a mediados-finales de febrero !!! No es genial ??? :D |
| MaKinA SpraY:
MUY pero que MUY guapa tendra que estar para que me la compre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |