Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (8/121) > >>
MaKinA SpraY:

--- Cita de: JoMuRa en 16/12/07, 16:43:58 pm ---En cuanto me aya piyado un pepino de pc que kaera dentro de nada, me lo pillo seguro!!

Promete mucho este juego y x 12€ al mes no esta nada mal, con tanto personaje a escojer, no se x donde empezar... alguien tiene algun foro asi rollo donde todo el mundo va comentando, guias, secretos...etc etc??

Me iria muy bien, gracias!!!

--- Fin de la cita ---

yo que tu me haria un brujo (warlock en ingles) llevan un tiempo bastante descompensados en relacion a las demas clases y pase lo que pase no los capan, o si los capan lo hacen ligeramente de manera que siguen estando "overpower"
Baneada_BcN:
Estoy totalmente deacuerdo en q estan over.
Pero... yo tengo un brujo tb ( aunke no es mi main ) y debo decir, q no es tan divertido como con un picaro x ejemplo a la hroa de jugar.

Los brujos apretas 3 teclas y ya está el trabajo hecho.

MaKinA SpraY:

--- Cita de: Baneada_BcN en 18/12/07, 15:16:50 pm ---Estoy totalmente deacuerdo en q estan over.
Pero... yo tengo un brujo tb ( aunke no es mi main ) y debo decir, q no es tan divertido como con un picaro x ejemplo a la hroa de jugar.

Los brujos apretas 3 teclas y ya está el trabajo hecho.

--- Fin de la cita ---

yo tenia un brujo al 70 pero con equipo cutre y la verdad es que si, con demonologia y el felguard mandabas el pet le ponias las pegatinas y al suelo xD

eso si en pve con afliction o con destruction molan mil

rogue tenia uno twink 29 que tenia el mejor equipo twink que yo haya visto, era una pasada xD
Baneada_BcN:
Ultima hora !!!
Segun chivatazos de el corte ingles y de games...
Tendremos la 2ª expansion a mediados-finales de febrero !!!
No es genial ??? :D
MaKinA SpraY:
MUY pero que MUY guapa tendra que estar para que me la compre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa