| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (7/121) > >> |
| MaKinA SpraY:
hay servidores piratas o tambien puedes probarlo 10 dias gratis yo no te lo recomiendo, es una droga |
| Darknes:
M puedes explicer como se ace lo d los servidores piratas? |
| Sr.Elemento:
No te los recomiendo, hay miles de bugs y poquísima gente conectada, y teniendo en cuenta que la gracia es jugar con otros pues.... Ademas, que solo son 12€, te gastas mas en una tarde con los amigos. |
| JoMuRa:
En cuanto me aya piyado un pepino de pc que kaera dentro de nada, me lo pillo seguro!! Promete mucho este juego y x 12€ al mes no esta nada mal, con tanto personaje a escojer, no se x donde empezar... alguien tiene algun foro asi rollo donde todo el mundo va comentando, guias, secretos...etc etc?? Me iria muy bien, gracias!!! |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: JoMuRa en 16/12/07, 16:43:58 pm ---En cuanto me aya piyado un pepino de pc que kaera dentro de nada, me lo pillo seguro!! Promete mucho este juego y x 12€ al mes no esta nada mal, con tanto personaje a escojer, no se x donde empezar... alguien tiene algun foro asi rollo donde todo el mundo va comentando, guias, secretos...etc etc?? Me iria muy bien, gracias!!! --- Fin de la cita --- Cualquier pregunta... el oraculo te responderá ( Yo xD ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |