Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (9/121) > >>
Baneada_BcN:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 19/12/07, 14:02:17 pm ---MUY pero que MUY guapa tendra que estar para que me la compre

--- Fin de la cita ---

Hombre, si eres un cliente activo te la compraras a fuerza mayor.
O seguiras siendo nivel 70 y tooooooooodo el mundo te ganará xD
Suben 10 niveles mas y hay una nueva clase, la clae HEROE.
Por lo que han dado a entender es como un paladin pero malo, y se cogerá con cualkeier pj creo q a partir de lvl 40, digamos q es como una desviacion en la rama de talentos.
lavane:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 15/12/07, 16:09:53 pm ---hay servidores piratas o tambien puedes probarlo 10 dias gratis

yo no te lo recomiendo, es una droga

--- Fin de la cita ---

ya ves q si es una droga q s lo digan a mi novio q esta engaxao hace mas d 3 años  es increible ....... q tiene??? tanto engaxaaaa ??????
Baneada_BcN:
Pruebalo, seguro que te gusta  :D
Baneada_BcN:
Bueno bueno bueno, video recien salido del horno.

Verne Troyer ya está aki ( Miniyo ), por fin podemos disfrutar de este anuncio !!!  ;D

En youtube aun no lo he encontrado en castellano, aunke he de decir que que está, podeis verlos todos en el sigueinte link:

http://www.wow-europe.com/es/downloads/commercials.html

Aqui teneis el anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=FET09MYis_g
MaKinA SpraY:

--- Cita de: lavane en 20/12/07, 09:04:15 am ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 15/12/07, 16:09:53 pm ---hay servidores piratas o tambien puedes probarlo 10 dias gratis

yo no te lo recomiendo, es una droga

--- Fin de la cita ---

ya ves q si es una droga q s lo digan a mi novio q esta engaxao hace mas d 3 años  es increible ....... q tiene??? tanto engaxaaaa ??????

--- Fin de la cita ---

el wow lo que pasa es que es un juego muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento y si dispones de 2h ni se te ocurra entrar porque no te da tiempo a hacer absoultamente nada, minimo 3 o 4horas. Ademas dependes de la gente: un dia  puedes estas 4h y como los demas son malisimos no hacer absoultamente nada y morir en el primer bicho que veas.
Ademas si quieres conseguir objetos tienes que jugar mucho porque cada bicho que matas te dan puntos, pues el que mas puntos tiene se lleva los objetos.

Yo lo deje hace 6 meses por eso, x lo lento que es. Si no dispones de mucho tiempo no merece la pena ni entrar xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa