| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (55/121) > >> |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: _AnNa__ en 06/10/08, 14:40:44 pm ---ya soy 70!!! XFINNNNNNNN! ;D x cierto, en k server estais???? --- Fin de la cita --- Yo y Darknes en señores del caos PD:Aki una foto mia transformado en cuervo en tormenta abisal y otra del druida sin transformar |
| Darknes:
Muy bien AMIR, yo l odecia xk si solo tenias ese y kerias aorrarte unos € podias pasarte. P.D.:El baston de Weiss esta vivooo xD |
| david81:
si puedo este sabado me compro la tarjeta, y activo la cuenta otravez que hace 3 meses que no juego, voy a subirme un no-muerto picaro en uldum |
| Dave.:
--- Cita de: AMIR en 05/10/08, 18:16:57 pm --- --- Cita de: Darknes en 05/10/08, 17:22:18 pm ---Aki os dejo la foto de mi 70 ;D --- Fin de la cita --- eres un cazador!! yo tengo una elfa de la noche hunter a nivel 14... ( Gäelle ) muy jovencita xDD que talentos me recomiendas que siga? de profesión la he hecho alquimista y herborista.. no se si mejor cambiar? que opinas? :-\ --- Fin de la cita --- Amir que prefieres potenciar a tu mascota o al cazador en si? |
| AMIR:
--- Cita de: Dave. en 06/10/08, 23:42:19 pm --- --- Cita de: AMIR en 05/10/08, 18:16:57 pm --- --- Cita de: Darknes en 05/10/08, 17:22:18 pm ---Aki os dejo la foto de mi 70 ;D --- Fin de la cita --- eres un cazador!! yo tengo una elfa de la noche hunter a nivel 14... ( Gäelle ) muy jovencita xDD que talentos me recomiendas que siga? de profesión la he hecho alquimista y herborista.. no se si mejor cambiar? que opinas? :-\ --- Fin de la cita --- Amir que prefieres potenciar a tu mascota o al cazador en si? --- Fin de la cita --- Pues la verdad es que no tengo mucha idea.. me hice el hunter por la mascota la verdad, asi que imagino que a ella, la druida si que lo tengo claro es balance, pero esta nuse.. me gustaria poder ganar algun duelo.. xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |