Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (56/121) > >>
dj death_elkarlos:

--- Cita de: AMIR en 07/10/08, 14:22:03 pm ---
--- Cita de: Dave. en 06/10/08, 23:42:19 pm ---
--- Cita de: AMIR en 05/10/08, 18:16:57 pm ---
--- Cita de: Darknes en 05/10/08, 17:22:18 pm ---Aki os dejo la foto de mi 70 ;D

--- Fin de la cita ---

eres un cazador!! yo tengo una elfa de la noche hunter a nivel 14... ( Gäelle ) muy jovencita xDD que talentos me recomiendas que siga? de profesión la he hecho alquimista y herborista.. no se si mejor cambiar? que opinas?  :-\

--- Fin de la cita ---

Amir que prefieres potenciar a tu mascota o al cazador en si?

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es que no tengo mucha idea.. me hice el hunter por la mascota la verdad, asi que imagino que a ella, la druida si que lo tengo claro es balance, pero esta nuse.. me gustaria poder ganar algun duelo.. xDDDD

--- Fin de la cita ---
Nose porke mucha gente cree k los druidas son como los sacerdotes, yo cojo a mi druida k es equilibrio y con el set arena y la transformacion de lechucido me sube la armadura a mas de 30000, aver kien me gana con eso y mi  zar doom(el baston XD)
Dave.:

--- Cita de: Darknes en 05/10/08, 17:22:18 pm ---Aki os dejo la foto de mi 70 ;D

--- Fin de la cita ---

eres un cazador!! yo tengo una elfa de la noche hunter a nivel 14... ( Gäelle ) muy jovencita xDD que talentos me recomiendas que siga? de profesión la he hecho alquimista y herborista.. no se si mejor cambiar? que opinas?  :-\

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es que no tengo mucha idea.. me hice el hunter por la mascota la verdad, asi que imagino que a ella, la druida si que lo tengo claro es balance, pero esta nuse.. me gustaria poder ganar algun duelo.. xDDDD

--- Fin de la cita ---

Te dejo la mejor combinación que existe para un hunter bm:
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Shen'dralar&n=Nostrum

Subete primero la rama de dominio de bestias y luego complementala con la de punteria.
Darknes:

--- Cita de: Dave. en 07/10/08, 18:17:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Te dejo la mejor combinación que existe para un hunter bm:
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Shen'dralar&n=Nostrum

Subete primero la rama de dominio de bestias y luego complementala con la de punteria.

--- Fin de la cita ---
Yo lo tengo al reves... Primero punteria y luego bestias
AMIR:

--- Cita de: dj death_elkarlos en 07/10/08, 17:18:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Nose porke mucha gente cree k los druidas son como los sacerdotes, yo cojo a mi druida k es equilibrio y con el set arena y la transformacion de lechucido me sube la armadura a mas de 30000, aver kien me gana con eso y mi  zar doom(el baston XD)

--- Fin de la cita ---

Viva el lechucico!! anda que no me puse contenta cuando lo conseguí ^^  y cuando baila es el amo de la pista xDDDD  y aún así sigue curando mejor par ami gusto.. proque con la tranquilidad más de uno se ha salvado.. además de ser bonita xDD

dave muchas gracias por la info, en un par de semanas supongo que activare la cuenta .. ya os iré contando! aunque después de un año sin jugar, creo que lo voy a encontrar muy cambiado el wow.. ahora hay muchas cosas nuevas ... aunque tengo el burnig crusade por estrenar desde hace el mismo tiempo y tengo unas ganicas!!!  :embarassed:
Baneada_BcN:
Me he copiado un pj al server beta, menudo puerto le han hecho a ventormenta, jujuju, q raro veo el nuevo mapa de la ciudad xD

Como molan el ultimo punto nuevo de demonologia del warlock, t conviertes en una especie de Illidan de color lila xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa