Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (54/121) > >>
AMIR:

--- Cita de: Darknes en 05/10/08, 17:22:18 pm ---Aki os dejo la foto de mi 70 ;D

--- Fin de la cita ---

eres un cazador!! yo tengo una elfa de la noche hunter a nivel 14... ( Gäelle ) muy jovencita xDD que talentos me recomiendas que siga? de profesión la he hecho alquimista y herborista.. no se si mejor cambiar? que opinas?  :-\
Darknes:

--- Cita de: AMIR en 05/10/08, 18:16:57 pm ---
--- Cita de: Darknes en 05/10/08, 17:22:18 pm ---Aki os dejo la foto de mi 70 ;D

--- Fin de la cita ---

eres un cazador!! yo tengo una elfa de la noche hunter a nivel 14... ( Gäelle ) muy jovencita xDD que talentos me recomiendas que siga? de profesión la he hecho alquimista y herborista.. no se si mejor cambiar? que opinas?  :-\

--- Fin de la cita ---
Bueno, de profesion yo tengo mineria e ingenieria, con lo k creas bombas y demas, pero la alkimia tambien esta muy bien(mi otro pj lo es)
Y de talentos, yo rtengo puestos en punteria, y algunos en bestias, ya k te aumenta la vida y todo eso.Hay otros k prefieren invertirlos en bestias y lo demas ponerlo en punteria, tu veras ;)
Y x cierto, no kiero ser pesado, pero si solo tienes esa jugadora, te podrias cambiar a señores del caos, no pagar y de paso te podria ayudar :D
Espero aberte disipado las dudas ;)
AMIR:
sip gracias! lo que tengo 4 en total, Gäelle es uno de mis alters.. cuando tenga el pc nuevo estudiaré los del server Señor del caos , aunque tengo poco tiempo para jugar..  ;)
_AnNa__:
ya soy 70!!!

XFINNNNNNNN!  ;D

x cierto, en k server estais????
jord1:
 dunmodr xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa