| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (53/121) > >> |
| _AnNa__:
yo tengo una gnoma picara :$ me falta medio lvl para 70 ya... lo tengo todo rested, pero joder k palo da subir....... estoy d las quest ya asta el moño xDDDD |
| AMIR:
:o --- Cita de: Darknes en 03/10/08, 13:51:44 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 29/09/08, 17:02:15 pm --- --- Cita de: jord1 en 28/09/08, 16:05:17 pm ---mi amor :$ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Esta bien la montura --- Fin de la cita --- Aki pongo la mia voladora, ya pondre de las terrestres otro dia ;) --- Fin de la cita --- Voladora?????? :o dios mio el dia que me ponga actualizar mi cuenta.. el pc nuevo se freirá xDDDDDDDDD lo del clan me parece genial!! en breve tendre mi nuevo pc.. espero, y aunque solo podre jugar una vez por semana, me apunto! a mi el server en si me da igual y el bando.. siempre he sido Alianza, pero no me molesta cambiar... Un elfo de sangre tamb mi gustaaaa! jojojojojo cada uno una raza , todos a lo mismo o nos encontramos en lvl 20?? --- Cita de: david81 en 02/10/08, 22:41:40 pm ---AVER SI ME ENTENDEIS [cabreado] yo tb juego subiendo un pj hasta el 70 y todo eso xo no kiere decir k no se pueda tener un twink x ahi, los twinks se usan muy de vez en cuando, pero ace gracia tener uno y currartelo a tu manera, no estoy diciendo jugar siempre con el twink, me haveis entendio ahora? [pipol] PD: mi propuesta era k iciesemos todos uno y kedar de vez en cuando xo ya veo que no tiene exito :-\ --- Fin de la cita --- igual en grupo es más divertido.. yo es que me metí por probar.. y perdí el tiempo ... |
| dj death_elkarlos:
Darknes y yo jugamos en señores del caos, veniros a este si kereis, es bueno http://senoresdelcaos.no-ip.org tambien se entra desde www.señoresdelcaos.es |
| dj death_elkarlos:
Al fin e llegado al 70, la de horas k e tenido k pasar ;D |
| Darknes:
Aki os dejo la foto de mi 70 ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |