| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (52/121) > >> |
| AMIR:
para una vez que se juntan la horda y la alianza... :'( yo creo que tiene que haber de todo.. a mi me gusta más pasear por los mundos de Azeroth y hacer mazmorras y tal.. Las Bg's me aburren asi que voy poco o nada.. las pocas veces que he ido en total habré pillado unas 4 o 5 banderas.. UUUH... ¬¬ soy un druida y o me dedico a curar o si voy a saco.. duro dos telediarios y con las penalizaciones de resurrección... me estreso.. xDD |
| david81:
AVER SI ME ENTENDEIS [cabreado] yo tb juego subiendo un pj hasta el 70 y todo eso xo no kiere decir k no se pueda tener un twink x ahi, los twinks se usan muy de vez en cuando, pero ace gracia tener uno y currartelo a tu manera, no estoy diciendo jugar siempre con el twink, me haveis entendio ahora? [pipol] PD: mi propuesta era k iciesemos todos uno y kedar de vez en cuando xo ya veo que no tiene exito :-\ |
| Baneada_BcN:
A mi es q un twink... no m hac mucha gracia. Pero si q podriamos hacernos un pj en algun servidor y hacer el clan makinamania xD ÑEEEEEEEEEEEEEEEEE |
| david81:
--- Cita de: Baneada_BcN en 03/10/08, 10:54:58 am ---A mi es q un twink... no m hac mucha gracia. Pero si q podriamos hacernos un pj en algun servidor y hacer el clan makinamania xD ÑEEEEEEEEEEEEEEEEE --- Fin de la cita --- bueno, eso estaria bien, ahora habria que ponerse de acuerdo en el servidor y en el bando, eso va a ser mas dificil XDD, a mi me da igual |
| Darknes:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 29/09/08, 17:02:15 pm --- --- Cita de: jord1 en 28/09/08, 16:05:17 pm ---mi amor :$ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Esta bien la montura --- Fin de la cita --- Aki pongo la mia voladora, ya pondre de las terrestres otro dia ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |