Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (52/121) > >>
AMIR:
para una vez que se juntan la horda y la alianza...   :'(

yo creo que tiene que haber de todo.. a mi me gusta más pasear por los mundos de Azeroth y hacer mazmorras y tal.. Las Bg's me aburren asi que voy poco o nada.. las pocas veces que he ido en total habré pillado unas 4 o 5 banderas.. UUUH... ¬¬ soy un druida y o me dedico a curar o si voy a saco.. duro dos telediarios y con las penalizaciones de resurrección... me estreso.. xDD
david81:
AVER SI ME ENTENDEIS  [cabreado]

yo tb juego subiendo un pj hasta el 70 y todo eso xo no kiere decir k no se pueda tener un twink x ahi, los twinks se usan muy de vez en cuando, pero ace gracia tener uno y currartelo a tu manera, no estoy diciendo jugar siempre con el twink, me haveis entendio ahora?  [pipol]

PD: mi propuesta era k iciesemos todos uno y kedar de vez en cuando xo ya veo que no tiene exito  :-\
Baneada_BcN:
A mi es q un twink... no m hac mucha gracia.
Pero si q podriamos hacernos un pj en algun servidor y hacer el clan makinamania xD   ÑEEEEEEEEEEEEEEEEE

david81:

--- Cita de: Baneada_BcN en 03/10/08, 10:54:58 am ---A mi es q un twink... no m hac mucha gracia.
Pero si q podriamos hacernos un pj en algun servidor y hacer el clan makinamania xD   ÑEEEEEEEEEEEEEEEEE

--- Fin de la cita ---

bueno, eso estaria bien, ahora habria que ponerse de acuerdo en el servidor y en el bando, eso va a ser mas dificil XDD, a mi me da igual
Darknes:

--- Cita de: dj death_elkarlos en 29/09/08, 17:02:15 pm ---
--- Cita de: jord1 en 28/09/08, 16:05:17 pm ---mi amor :$  :-[ :-[

--- Fin de la cita ---
Esta bien la montura

--- Fin de la cita ---
Aki pongo la mia voladora, ya pondre de las terrestres otro dia ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa