Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (51/121) > >>
dj death_elkarlos:
Pues a mi no me gusta eso, le puedes ganar en una bg a un horda en el 19 por ejemplo porque lo llevas todo equipado azul y la semana siguiente ese horda esta en el 35 y te pega una paliza fuera de la bg, a mi por lo menos no me gusta es como tener un personaje estancado en ese nivel para pegarle palizas a novatos
david81:

--- Cita de: dj death_elkarlos en 01/10/08, 17:46:30 pm ---Pues a mi no me gusta eso, le puedes ganar en una bg a un horda en el 19 por ejemplo porque lo llevas todo equipado azul y la semana siguiente ese horda esta en el 35 y te pega una paliza fuera de la bg, a mi por lo menos no me gusta es como tener un personaje estancado en ese nivel para pegarle palizas a novatos

--- Fin de la cita ---

siempre que entres en una bg te encontraras algun twink, esta lleno de twinks en el wow, a ese horda no te lo encontraras xq normalmente dejaras al twink en la ciudad
eLia!:
Ostia! Yo estube un tiempecillo viciada a este juego, pero la verdad es que me acabé aburriendo  :-\
dj death_elkarlos:

--- Cita de: david81 en 01/10/08, 20:33:18 pm ---
--- Cita de: dj death_elkarlos en 01/10/08, 17:46:30 pm ---Pues a mi no me gusta eso, le puedes ganar en una bg a un horda en el 19 por ejemplo porque lo llevas todo equipado azul y la semana siguiente ese horda esta en el 35 y te pega una paliza fuera de la bg, a mi por lo menos no me gusta es como tener un personaje estancado en ese nivel para pegarle palizas a novatos

--- Fin de la cita ---

siempre que entres en una bg te encontraras algun twink, esta lleno de twinks en el wow, a ese horda no te lo encontraras xq normalmente dejaras al twink en la ciudad

--- Fin de la cita ---
Si tienes razon, pero weno de todos modos a mi por lo menos me inporta mas ser mas fuerte en general k metido en una bg
Baneada_BcN:
Está claro, a mi me gusta ganar pero siendo lvl 70 y con un ekipo que yo m haya currado ( a mi personalmente, me gusta el pve ).

Video fresco de WOLK que estubo incluido en la beta de la expansion, atiende !

http://es.youtube.com/watch?v=tZYd1jMqyds
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa