| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (50/121) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Baneada_BcN en 30/09/08, 09:35:38 am --- --- Cita de: david81 en 29/09/08, 20:18:35 pm ---bueno que, nadie se a pensao lo de los twinks??? seria brutal todos juntos con un personaje nivel 19 y ekipao a saco y entrando en bg's no? --- Fin de la cita --- Soy anti twink's, creo que encaja en el perfil de personas que son mancas y que es a lo unico q pueden aspirar ya que hasta un jabalí buggeado les ganaria y necesitan hacer eso para demostrarse a si mismos que SI pueden matar algo xD ( es mi opinión y respeto a la gente con twinks ) --- Fin de la cita --- Que es un Twink's? |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: Sr. Elemento en 30/09/08, 10:54:20 am --- --- Cita de: Baneada_BcN en 30/09/08, 09:35:38 am --- --- Cita de: david81 en 29/09/08, 20:18:35 pm ---bueno que, nadie se a pensao lo de los twinks??? seria brutal todos juntos con un personaje nivel 19 y ekipao a saco y entrando en bg's no? --- Fin de la cita --- Soy anti twink's, creo que encaja en el perfil de personas que son mancas y que es a lo unico q pueden aspirar ya que hasta un jabalí buggeado les ganaria y necesitan hacer eso para demostrarse a si mismos que SI pueden matar algo xD ( es mi opinión y respeto a la gente con twinks ) --- Fin de la cita --- Que es un Twink's? --- Fin de la cita --- Un pj de level bajo ( normalmente 19 o asi ) ekipado con casi todo azules, ecantamientos... vamos:petadisimo. Entonces como normalmente la gente lo que pretende es subir un pj, pues no se estanca en ekiparlo, y hay gente que se dedica a ello para asi poder ganar todas las bg's de paliza y matar hodas. A mi, particularmente, no m crea ningun placer. |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Baneada_BcN en 30/09/08, 11:00:03 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 30/09/08, 10:54:20 am --- --- Cita de: Baneada_BcN en 30/09/08, 09:35:38 am --- --- Cita de: david81 en 29/09/08, 20:18:35 pm ---bueno que, nadie se a pensao lo de los twinks??? seria brutal todos juntos con un personaje nivel 19 y ekipao a saco y entrando en bg's no? --- Fin de la cita --- Soy anti twink's, creo que encaja en el perfil de personas que son mancas y que es a lo unico q pueden aspirar ya que hasta un jabalí buggeado les ganaria y necesitan hacer eso para demostrarse a si mismos que SI pueden matar algo xD ( es mi opinión y respeto a la gente con twinks ) --- Fin de la cita --- Que es un Twink's? --- Fin de la cita --- Un pj de level bajo ( normalmente 19 o asi ) ekipado con casi todo azules, ecantamientos... vamos:petadisimo. Entonces como normalmente la gente lo que pretende es subir un pj, pues no se estanca en ekiparlo, y hay gente que se dedica a ello para asi poder ganar todas las bg's de paliza y matar hodas. A mi, particularmente, no m crea ningun placer. --- Fin de la cita --- No acabo de entenderlo, ¿tener pjs manteniendolos bajos?¿para k? |
| AMIR:
son para batallas.. horada vs alianza y tal, cuando vas grito de guerra es?? es que no recuerdo los nombres.. es otra forma de ver el wow.. a mi no me gusta xDD pero.. hay de todo. |
| david81:
descripcion de twink: las bg's estan divididas por niveles ej: 10-19, 20-29, 30-39... y asi sucesivamente, un twink es un personaje que te creas tu, lo vas subiendo de nivel haciendo misiones y toda la historia y lo dejas estancao en el nivel 19, 29, 39 o 49, cuando entras en una bg, tienes un pj con el nivel mas alto de esa bg y ademas te lo ekipas todo azul, y te lo encantas, se necesita mucho dinero y por eso es mejor tener algun pj de alto nivel en el mismo server para conseguir dinero xq puedes llegar a gastarte 1000 o mas monedas de oro, no estoy de acuerdo con lo que dice baneada, yo creo que tiene que estar bien tener un twink a parte de tener varios pj nivel 70, es otra manera de jugar al wow. yo me estava haciendo un picaro niv 19 xo hace 2 meses que no juego. PD: acordaos que cuando consigais una arma o armadura en una bg que sea azul y que sea de niveles twinks (19, 29, 39, 49) os podeis ganar un paston si lo poneis en subasta y no os interesa claro, suelen pagar mucho, otra cosa es que los twinks suelen ser guerreros, picaros, o cazadores, no resultan mucho los demas ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |