| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (49/121) > >> |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: jord1 en 28/09/08, 16:05:17 pm ---mi amor :$ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Esta bien la montura |
| david81:
bueno que, nadie se a pensao lo de los twinks??? seria brutal todos juntos con un personaje nivel 19 y ekipao a saco y entrando en bg's no? |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: david81 en 29/09/08, 20:18:35 pm ---bueno que, nadie se a pensao lo de los twinks??? seria brutal todos juntos con un personaje nivel 19 y ekipao a saco y entrando en bg's no? --- Fin de la cita --- Soy anti twink's, creo que encaja en el perfil de personas que son mancas y que es a lo unico q pueden aspirar ya que hasta un jabalí buggeado les ganaria y necesitan hacer eso para demostrarse a si mismos que SI pueden matar algo xD ( es mi opinión y respeto a la gente con twinks ) |
| Baneada_BcN:
Bueeeeeeeeeeno... Blizzard sigue reclutando a gente, y esta vez, nos da a los frikis aun mas ganas de intentar enganchar a algun amigo... Pk ? Pues pk ahora, por cada amigo que reclutes y quesiga una suscripcion pagada de al menos un mes de continuidad, nos regala una zebra como montura ( ÑE XD ) y lo mejor... la posibilidad de regalarnos un nivel por cada 2 niveles que suba nuestra victima. Asi pues, es posible subir a un pj lvl 1 a 60 en menos de 3 minutos. Aqui teneis el video, os acelerará el ritmo cardiaco. Ah, y a parte tambien te puedes summonear con tu amigo dnd sea xD Algo injusto, espero que termina esta promoción. http://www.gametrailers.com/player/usermovies/259990.html?playlist=popular Venga chic@s, poneros a rabiar xD |
| Baneada_BcN:
Queria recomendaros una web con todos los addons del wow, ahi es de dnd me los bajo yo ( ya que he visto un usuario con problemas XD ) http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/default.aspx Podreis encontrar addons para vuestras quests como el Questhelper, addons para vuestra clase ( va de puta madre, yo tengo el necrosis para el warlock y es una gozada ), addons para vuestras raids ( control de dps, frikiporcentages de daño, sanacion... ), y ultimamente, veo cada dia mas addons sobre bosses, así siempre sabremos como se va a mover aproximadamente. Y el gran Atlasloot... ¿ a kien no le gusta saber que es lo que puede soltar el boss contra el que se enfrenta ? xD Ese ha sido mi consejo, saludos ! Para cualquier consulta... solo teneis que postear ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |