| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (30/121) > >> |
| lavane:
--- Cita de: david81 en 07/07/08, 22:40:45 pm --- --- Cita de: lavane en 07/07/08, 22:28:14 pm --- :o no veas , mi novio tambien se regala sobretodo en invierno se tira pos no se si decirte q casi 12h o mas ... bueno todo hay q decirlo ahora en verano la verdad que no vicia mucho no se son temporadas .... --- Fin de la cita --- pues nose nose, xq me estan entrando ganas de conectarme y creo k me voy a viciar un rato XDD, aver si nos vemos en alguna bg cuando yegue a 70 ya k no estamos en el mismo servidor mi nick es guimlì, dew!! --- Fin de la cita --- ;) :D mi personaje se llama payakmala y soy lvl 24 o 25 no recuerdo bien cuando me active la cuenta ya t agrego como amigo ... ya a jordi1 ya me hare un orda ok? y examos unos vicios salu2 :-* |
| jord1:
los ordas somos los mejores... 8) |
| david81:
--- Cita de: jord1 en 08/07/08, 13:11:01 pm ---los ordas somos los mejores... 8) --- Fin de la cita --- jajaja, pues mi primo dice k en bg siempre pierde la horda y k cuando acabe de ekipar al picaro k tiene se pasara a la alianza xo yo no lo entiendo xq yo tb pierdo todas las bg con la alianza, sera k somos gafes en la familia nose XDD ??? ??? ??? |
| jord1:
yo e oido que en bg siempre pierden los ali y q aparte son menos nosé |
| chasis96:
bueno pues yo estoy con el nivel 65 y mi nick es evening y estoy en la horda.en uldum.es un juego para locos mi hermano el que tiene 26 lleva 3 años jugando y unas 8o 9 horas al dia la verdad es que entre una cosa,madre mia.El de 16 tambien juega asi que nos sale por un ojo de la cara media familia atrapada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |