Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (30/121) > >>
lavane:

--- Cita de: david81 en 07/07/08, 22:40:45 pm ---
--- Cita de: lavane en 07/07/08, 22:28:14 pm --- :o no veas , mi novio tambien se regala sobretodo en invierno se tira pos no se si decirte q casi 12h  o mas ... bueno todo hay q decirlo ahora en verano la verdad que no vicia mucho no se son temporadas ....

--- Fin de la cita ---

pues nose nose, xq me estan entrando ganas de conectarme y creo k me voy a viciar un rato XDD, aver si nos vemos en alguna bg cuando yegue a 70 ya k no estamos en el mismo servidor mi nick es guimlì, dew!!

--- Fin de la cita ---

;) :D mi personaje se llama payakmala y soy lvl 24 o 25 no recuerdo bien cuando me active la cuenta ya t agrego como amigo ... ya a jordi1 ya me hare un orda ok? y examos unos vicios
salu2  :-*
jord1:
los ordas somos los mejores...  8)
david81:

--- Cita de: jord1 en 08/07/08, 13:11:01 pm ---los ordas somos los mejores...  8)

--- Fin de la cita ---

jajaja, pues mi primo dice k en bg siempre pierde la horda y k cuando acabe de ekipar al picaro k tiene se pasara a la alianza xo yo no lo entiendo xq yo tb pierdo todas las bg con la alianza, sera k somos gafes en la familia nose XDD
 ??? ??? ???
jord1:
yo e oido que en bg siempre pierden los ali y q aparte son menos nosé
chasis96:
bueno pues yo estoy con el nivel 65 y mi nick es evening y estoy en la horda.en uldum.es un juego para locos mi hermano el que tiene 26 lleva 3 años jugando y unas 8o 9 horas al dia la verdad es que entre una cosa,madre mia.El de 16 tambien juega asi que nos sale por un ojo de la cara media familia atrapada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa