Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (29/121) > >>
lavane:

--- Cita de: jord1 en 07/07/08, 21:12:43 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 07/07/08, 21:10:54 pm ---Tengo un problema: ayer jugue por primera vez a este juego, y temo que acabe como el pringao ese que se cargaba el muro, jugando 16 horas seguidas cada dia. Ya tuve mi epoca friki con final fantasy VII, no quiero volver a estar asi...
Pero ayer jugue, y ya tngo mono. Por mi bien, hare cuanto pueda x no comprarlo

--- Fin de la cita ---

te aconsejo q no lo prueves.. llevo 3 semanas super enganchao.. con decirte qeste sabado ni sali.. jajaja es increible.. xdd

--- Fin de la cita ---

BUFFF  es que este juego es como una secta yo la verdad ahora no vicio mucho por no tener la cuenta activa ... pero lo se x mi novio q lleva ya mas d 4 años hay a saco no para ahi venga wow wow wow ..... jajaja
david81:

--- Cita de: lavane en 07/07/08, 18:21:26 pm ---
--- Cita de: jord1 en 07/07/08, 15:35:26 pm ---
--- Cita de: lavane en 07/07/08, 14:41:11 pm ---
--- Cita de: jord1 en 07/07/08, 14:36:53 pm ---joer sois tos alianza... n ai nade d la horda? XD

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJ es q tu estas en lado oscuro d el wow  :D :D

--- Fin de la cita ---

pues ya tardas en pasarte tu XD a ali que veo .. si es d mi lvl se va calentito.. xdd

--- Fin de la cita ---

al menos tu ves a algun ali d tu lvl y le metes pero es que a mi mas de una vez me ha venio algun 70 d la orda y no veas solo con mirarme m ha fulmigado eso tampoco mola ... xD  ;) :D

--- Fin de la cita ---

x eso teneis k jugar en minahonda k alli nadie te molesta, puedes estar leveando con un horda al lado k no puede matarte a no ser k actives jcj, tb puedes acer duelos con ellos o inspeccionarlos, subes mas rapido jeje!!
david81:
yo tengo un primo k jugava 12 horas al dia y aora va al psicologo y solo puede jugar 2 horas jaja, tiene un picaro un mago y un guerrero, los 3 son 70 y super ekipaos, no me estraña, a xo el mu cabron es horda y me vicio a mi xo yo me ice ali en otro servidor y aora el tb se a exo un druida ali lo tiene a 62 y yo a 54 y empece antas k el, el mu viciao me a pasao la mano x la cara XDDD
lavane:
 :o no veas , mi novio tambien se regala sobretodo en invierno se tira pos no se si decirte q casi 12h  o mas ... bueno todo hay q decirlo ahora en verano la verdad que no vicia mucho no se son temporadas ....
david81:

--- Cita de: lavane en 07/07/08, 22:28:14 pm --- :o no veas , mi novio tambien se regala sobretodo en invierno se tira pos no se si decirte q casi 12h  o mas ... bueno todo hay q decirlo ahora en verano la verdad que no vicia mucho no se son temporadas ....

--- Fin de la cita ---

pues nose nose, xq me estan entrando ganas de conectarme y creo k me voy a viciar un rato XDD, aver si nos vemos en alguna bg cuando yegue a 70 ya k no estamos en el mismo servidor mi nick es guimlì, dew!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa