| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (28/121) > >> |
| jord1:
--- Cita de: lavane en 07/07/08, 18:21:26 pm --- --- Cita de: jord1 en 07/07/08, 15:35:26 pm --- --- Cita de: lavane en 07/07/08, 14:41:11 pm --- --- Cita de: jord1 en 07/07/08, 14:36:53 pm ---joer sois tos alianza... n ai nade d la horda? XD --- Fin de la cita --- JAJAJAJ es q tu estas en lado oscuro d el wow :D :D --- Fin de la cita --- pues ya tardas en pasarte tu XD a ali que veo .. si es d mi lvl se va calentito.. xdd --- Fin de la cita --- al menos tu ves a algun ali d tu lvl y le metes pero es que a mi mas de una vez me ha venio algun 70 d la orda y no veas solo con mirarme m ha fulmigado eso tampoco mola ... xD ;) :D --- Fin de la cita --- a mi los alis me hacen lo mismo, vienen a mi poblado y con la mirada.. me fulminan xDDD antes mate a 2 a la vez jijiji, a q esperas para unirte a la hordaa eoajoeaoe |
| Elpadrino:
Tengo un problema: ayer jugue por primera vez a este juego, y temo que acabe como el pringao ese que se cargaba el muro, jugando 16 horas seguidas cada dia. Ya tuve mi epoca friki con final fantasy VII, no quiero volver a estar asi... Pero ayer jugue, y ya tngo mono. Por mi bien, hare cuanto pueda x no comprarlo |
| jord1:
--- Cita de: Elpadrino en 07/07/08, 21:10:54 pm ---Tengo un problema: ayer jugue por primera vez a este juego, y temo que acabe como el pringao ese que se cargaba el muro, jugando 16 horas seguidas cada dia. Ya tuve mi epoca friki con final fantasy VII, no quiero volver a estar asi... Pero ayer jugue, y ya tngo mono. Por mi bien, hare cuanto pueda x no comprarlo --- Fin de la cita --- te aconsejo q no lo prueves.. llevo 3 semanas super enganchao.. con decirte qeste sabado ni sali.. jajaja es increible.. xdd |
| Elpadrino:
--- Cita de: MakineroBCN en 21/12/07, 01:21:00 am ---http://www.putalocura.com/ocio/videojuegos/3285.html ::) --- Fin de la cita --- alguien podria aclararme de que iba esta pagina? es que ahora me direcciona en una web XXX |
| Elpadrino:
--- Cita de: jord1 en 07/07/08, 21:12:43 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 07/07/08, 21:10:54 pm ---Tengo un problema: ayer jugue por primera vez a este juego, y temo que acabe como el pringao ese que se cargaba el muro, jugando 16 horas seguidas cada dia. Ya tuve mi epoca friki con final fantasy VII, no quiero volver a estar asi... Pero ayer jugue, y ya tngo mono. Por mi bien, hare cuanto pueda x no comprarlo --- Fin de la cita --- te aconsejo q no lo prueves.. llevo 3 semanas super enganchao.. con decirte qeste sabado ni sali.. jajaja es increible.. xdd --- Fin de la cita --- tio. es que se me va la xurri d vacaciones unos dias y era para estar entretenido, viciao, pero no quiero estar condenado a jugar tantas horas.... :( Mi ultima viciada fue El Padrino, que cada noche me iba a sobarla a las 5, 6 o 7 de la mañana...mu bestia, no mas por favor :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |