Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (31/121) > >>
jord1:
este es mi pj... aun es una mierda jajaj
chasis96:
es que tiene tela el juego,lo que pasa es que como mis hermanos juegan pues casi siempre estoy liado con el que tiene 16 te ries un rato.pero es un enganchada del copon
lavane:
buaa me estan entrando unas ganas de viciar que flipas¡¡¡¡ el mes que viene sin falta me activo la cuenta que tengo mono yaa , 2 meses que llevo si echar un vicio ¡¡¡¡ es lo que pasa cuando lo tengo juego pero no mucho la verdad ,pero cuando no lo tengo diossss ¡¡¡¡
jordi los orda mujeres son mas wapos yo me hare un horda pikaro eso de ir x detras a lo gitano me mola .... zasss jajja  ;D
jord1:
yo esq empeze cn la cuenta d prueva.. y los elfos esos no m djaba pillarlos.. tube q cojer entre los feos.. a este feo jajaj
lavane:

--- Cita de: jord1 en 09/07/08, 18:40:15 pm ---yo esq empeze cn la cuenta d prueva.. y los elfos esos no m djaba pillarlos.. tube q cojer entre los feos.. a este feo jajaj

--- Fin de la cita ---

ya es q la cuenta de prueba es uan mierda pero bueno esta bien por que puedes probar el juego a ver si te gusta o no .... creo que todos pasamos x ahi antes de comprarlo xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa