| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4 |
| << < (100/110) > >> |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: xquesiano_91 en 20/10/08, 16:24:55 pm ---nop mira t explico tú metes el cd en el ordena vale? i weno le das a instalar se te instala en un momento.luego t dice de crear una cuenta steam o usar una k tenias ya i cuando entras en tu cuenta steam te ppondra que todos los juegos estas desinstalados. tienes que instalarlos todos, weno los que quieras i ya sta la cd key t la pide para activar el pack tu pones la cd key i ya te lo reconoce como Counter strike anthology i no tienes k acer nada mas, weno almenos eso hice yop xdd --- Fin de la cita --- interesante........ y dnd te las comprado este pack? en cualkier tienda de videojuegos? |
| .urY.:
si weno yo me lo compre en un game o puedes ir al granvia lo encuentras seguro ;) |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: xquesiano_91 en 23/10/08, 16:14:28 pm ---si weno yo me lo compre en un game o puedes ir al granvia lo encuentras seguro ;) --- Fin de la cita --- vale merci, iré al granvia, y me lo compraré ;) gran via 2 te refieres no? :D |
| Skiz0:
Yo juego al CSS, si alguien se quiere echar unos tiros aqui dejo mi steam: hard4ever GL & HF xD |
| Yoyo Sg:
Aver si alguien me ayuda con el Counter q quiero bajarmelo y jugar tanto con bots y por internet.. he porvado de bajarmelo por la web de todocounter.com y nada.. no hay manera :-\ Quiero volver a pegarme esos vicios como antes !! :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |