| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4 |
| << < (101/110) > >> |
| Skiz0:
--- Cita de: Yoyo en 24/11/08, 12:01:01 pm ---Aver si alguien me ayuda con el Counter q quiero bajarmelo y jugar tanto con bots y por internet.. he porvado de bajarmelo por la web de todocounter.com y nada.. no hay manera :-\ Quiero volver a pegarme esos vicios como antes !! :'( --- Fin de la cita --- Si quieres jugar al Counter necesitas bajarte algun Counter Strike version NoSteam (para no tener que comprarlo). Solo podras jugar en servidores que no usen Steam. Aunque yo si fuera tu... me iria al fnac mismo, y me pillaria un Counter Strike Source, que por 30 euros lo tienes original y con Steam y todo. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Skiz0 en 24/11/08, 15:17:23 pm --- --- Cita de: Yoyo en 24/11/08, 12:01:01 pm ---Aver si alguien me ayuda con el Counter q quiero bajarmelo y jugar tanto con bots y por internet.. he porvado de bajarmelo por la web de todocounter.com y nada.. no hay manera :-\ Quiero volver a pegarme esos vicios como antes !! :'( --- Fin de la cita --- Si quieres jugar al Counter necesitas bajarte algun Counter Strike version NoSteam (para no tener que comprarlo). Solo podras jugar en servidores que no usen Steam. Aunque yo si fuera tu... me iria al fnac mismo, y me pillaria un Counter Strike Source, que por 30 euros lo tienes original y con Steam y todo. --- Fin de la cita --- el source es la versión nueba no ? iré entre hoy y mñn aver cuando puedo ir y me lo pillo, y si tengo algun problema ya lo comunicaré por aqui, y por el tema bots tambein estan no ? |
| Yoyo Sg:
Ya tengo en mis manos el counter, ahora mi pregunta es la siguiente: Me pide la instalación del Direct X9c o superior, entonces, por el buscar me he movido y nada.. no se me carga nada y me dice fallo en la operación, he sudado del directx9c y e puesto en marcha la intsalción del counter. Me salta al Stem y me he registrado y todo y todo perfecto y el mismo sistema del juego no me pide la contraseña que viene en las instrucciones del juego.. (cosa que me ha extraádo) Le doy a mis juegos dentro de STEAM y me pone que si quiero comprar el juego.. :-\ aver si alguien me puede ayudar porque estoy indignado. |
| Yoyo Sg:
Gracias por vuestra ayuda, llevo unos vicios ya que pa qué ¬¬ XDDD |
| skutralla:
joern ashora me pille un pc nuevo y no me arreglo con el nuevo teclao , vaya putada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |