Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4
<< < (99/110) > >>
.urY.:
hay una foto mas arriba de esta pagina kike el anthology es un pack k incluye estos juegos: Counter strike, counter strike condition zero, counter strike condition zero escenas eliminadas, Day of Defeat, Ricochet y k yo sepa ninguno mas. es un pack k esta bastante bien yo me lo compre hace poco por 15 €    ;D ;D ;D ;D ;D ;D
GabbeR[ToR]GabbeR:
El que esta wapo es el souce que es el que tengo ahora, lo unico que ai mucho pro y mucho viciao y yo soi un paqueteman. :'( Que algien me enseñe a jugar vien.
KiKe_PoNt:

--- Cita de: GabbeR[ToR]GabbeR en 16/10/08, 18:29:48 pm ---El que esta wapo es el souce que es el que tengo ahora, lo unico que ai mucho pro y mucho viciao y yo soi un paqueteman. :'( Que algien me enseñe a jugar vien.

--- Fin de la cita ---
y a escribir.... xD

eso es muxo vicio... pasarte horas y hora.s... no hay otro metodo xD
KiKe_PoNt:

--- Cita de: xquesiano_91 en 15/10/08, 15:46:09 pm ---hay una foto mas arriba de esta pagina kike el anthology es un pack k incluye estos juegos: Counter strike, counter strike condition zero, counter strike condition zero escenas eliminadas, Day of Defeat, Ricochet y k yo sepa ninguno mas. es un pack k esta bastante bien yo me lo compre hace poco por 15 €    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
thx, 15 Euros solo? y te viene una cd-key para cada juego ?
.urY.:
nop mira t explico tú metes el cd en el ordena vale? i weno le das a instalar se te instala en un momento.luego t dice de crear una cuenta steam o usar una k tenias ya i cuando entras en tu cuenta steam te ppondra que todos los juegos estas desinstalados. tienes que instalarlos todos, weno los que quieras i ya sta la cd key t la pide para activar el pack tu pones la cd key i ya te lo reconoce como Counter strike anthology i no tienes k acer nada mas, weno almenos eso hice yop xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa