Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4
<< < (110/110)
Tato_kYd:
ostia, hace 2 años k me desenganche... es cosa seria cuando entras a formar parte de un clan...
entre que tienes "wars" contra otros clans, tienes que mantener tu nivel en el clan i en el server, entrenamientos, wars en directo en LAN's Party's, buscar sponsors que te vean jugar, es un vicio muy grande...

me tenia k levantar cada dia a las 6 i media para pillar un bus para ir al instituto i cada dia me acostaba como muy pronto a las 2 xD

un juego de vicio, pero es el mejor on-line k e jugado, increible cuando te mataban o hacias un headshot a las 2 de la mañana pegando gritos por el micro xDDDDDDDD

llegamos a ser bastante buenos la verdad, pero me acuerdo k una vez en una war jugamos contra unos viciaos k nos dejaron secos... dios eso si k era calidad, coordinacion i aim bff
Dj Piojo:
Yo ultimamente juego bastante, por eso estoy pensando en irlo dejando un poco apartado que en septiembre vuelven los libros y hay que estar concentrado, aunque todo el progreso aprendido y mejorado se perderá :$
Tato_kYd:

--- Cita de: Dj Piojo en 12/08/10, 11:00:15 am ---Yo ultimamente juego bastante, por eso estoy pensando en irlo dejando un poco apartado que en septiembre vuelven los libros y hay que estar concentrado, aunque todo el progreso aprendido y mejorado se perderá :$

--- Fin de la cita ---

jajaja eso es verdad, sin practica no mantienes el nivel, te sigues acordando de los "trucos/estrategias" k hacias, pero nunca vuelve a ser igual cuando vuelves a jugar, e intentado 10 veces volver a jugar este año pero me tenido que retirar, los noobs me mataban y eso no me lo perdono xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa